lunes, 8 de agosto de 2016

Rollitos de pollo, mostaza y miel.


Esta es una de esas recetas sencillas con la que podemos quedar bien con los amigos. Es perfecta para un cumpleaños, para un picoteo informal o incluso para llevárnosla a la playa. La receta surgió como una receta de aprovechamiento ya que me había sobrado algo de pollo asado y algo de la salsa de mostaza y miel que suelo hacer para una de nuestras ensaladas favoritas (aquí tienes la receta) Para prepararlos vamos a necesitar


Si nos ha sobrado algo de pollo asado simplemente lo desmenuzamos o lo trituramos. Si no tenemos podemos dorar un par de felices de pechuga y triturarlos una vez frío. Hacemos la salsa mezclando la mahonesa con la mostaza, la miel y la leche. Removemos hasta que se integren todos los ingredientes. Si vemos que la salsa queda aún espesa le podemos añadir un poco más de leche (tenemos que conseguir una consistencia de nata espesa)


Mezclamos el pollo triturado y la salsa hasta conseguir una masa uniforme. Rallamos la zanahoria y picamos finamente la col y la col lombarda. Untamos una buena cucharada de masa de pollo en la tortilla mexicana y añadimos un poco de zanahoria y de la mezcla de las dos coles. Enrollamos con cuidado y cortamos en porciones individuales. Ya lo tenemos listo. No me diréis que no es fácil y podemos idear un montón de rellenos distintos cambiando la salsa o las verduras.



1 comentario:

  1. Menuda pinta y qué fáciles de hacer!!! Una cena riquísima y saludable! Me encanta! Tomo nota! Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.