lunes, 22 de junio de 2015

Salsa de queso para nachos


Me encantan los nachos con queso y he probado muchas salsas hasta dar con una que me ha encantado. Una salsa sencilla de preparar y perfecta para compartir con los amigos y una cerveza bien fresquita así que para prepararla vamos a necesitar ...


En una sartén calentamos un chorrito de aceite y añadimos la chalota, los dientes de ajo y el jalapeño bien cortados (yo le retiro las semillas al jalapeño para que no pique tanto, pero eso lo dejo al gusto de cada uno) Rehogamos un par de minutos hasta que la chalota se vuelva transparente.


A continuación añadimos los chiles bien picados (sin semillas). Batimos la maicena con la leche evaporada hasta que se disuelva del todo y lo añadimos a la sartén. En cuanto comience a hervir incorporamos el queso crema junto con la mostaza y removemos hasta que se integre.


Poco a poco vamos añadiendo la mezcla de los dos quesos cheddar rallados. Remover y seguir incorporando queso rallado hasta que todos los ingredientes se integren. Y listo, ya tenemos una deliciosa salsa de queso para acompañar unos crujientes nachos. Servirla caliente y a disfrutar!!


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta salsa, y que pena no poder hacerla. Y es que a mi hija mayor que seguro que le gusta tiene intolerancia a la lactosa, y esta salsa tiene mucha. Pero bueno que se tome la pastilla y que disfrute de un buen aperitivo. bsss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de relujo y no dudo lo mas minimo este de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm que rica para el picoteo del finde. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Esta para comer a cucharadas, vaya delicia, que color y que textura viendola se me caen las babillas...Bess

    ResponderEliminar
  5. Me da que esto es puro vicio de empezar a mojar y no parar. Besos

    ResponderEliminar
  6. la mostaza cuando se pone ?P
    los chorizos, no seran chorrito ?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.