lunes, 14 de febrero de 2022

Red velvet crinkle cookies

La red velvet es la tarta favorita de mi hermana Zeneida y da la casualidad que el 14 de febrero es su cumpleaños así que para celebrarlo le he hecho estas deliciosas galletas. La receta la vi en el instagram de Revelando sabores y me encantaron. Espero que a ti también te gusten así que para prepararlas vamos a necesitar:


Comenzamos tamizando la harina, el cacao, la levadura, el bicarbonato y la sal. Continuamos batiendo la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta que blanquee. Cuando esté esponjosa añadimos el huevo y continuamos batiendo.


Incorporamos la mitad de los ingredientes tamizados y mezclamos con una espátula. Agregamos la vainilla junto con el zumo de limón y el colorante disuelto en la leche. Mezclamos e incorporamos el resto de ingredientes secos. Tapamos y reservamos en la nevera durante una hora.


Precalienta el horno a 175º. Formamos bolitas de masa del mismo peso (unos 20g cada una) y las rebozamos en abundante azúcar glas. Las ponemos separadas en una bandeja de horno previamente cubierta con papel de hornear. Las horneamos 10 minutos y una vez atemperadas las pasamos a una rejilla para enfriarlas por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.