lunes, 2 de noviembre de 2020

Brownie de Oreo


Esta es una receta que Almas´s Cupcakes propuso para un reto solidario y que me encantó. Ya tengo publicada otra receta de brownie de Oreo pero he de reconocer que éste me ha gustado tanto que tenía que compartirla. Aquí te dejo los ingredientes que vas a necesitar:

Comenzamos derritiendo el chocolate junto con la mantequilla. Yo lo hago en el microondas (comienzo con un minuto a máxima potencia y repito de 10 en 10 segundos removiendo en cada ocasión hasta que se derrita por completo) Batimos los huevos junto con el azúcar. 

Mezclamos con el chocolate y la mantequilla fundidos. Incorporamos la harina y el cacao tamizados y batimos hasta integrarlo. Finalmente añadimos 5 galletas Oreo troceadas y vertemos sobre un molde cuadrado cubierto con papel de hornear. Repartimos bien por todo el molde y cubrimos con las otras 5 galletas Oreo Troceadas. Lo llevamos al horno precalentado a 180º durante 25 minutos. Me encanta que el brownie quede cremoso por el centro así que incluso lo saco unos minutos antes de tiempo, pero eso ya es cuestión de gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.