lunes, 5 de octubre de 2020

Carrot cake


Esta es una de esas tartas que me gusta mucho pero que nunca había publicado en el blog y la verdad es que no se por qué ya que está buenísima. Para los bizcochos utilizo la receta de Megasilvita pero el relleno lo hago a mi gusto. Aquí te dejo los ingredientes:


Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar, la vainilla y el aceite. Tamizamos la harina junto con  la levadura, el bicarbonato y las especias y lo vamos incorporando poco a poco a la mezcla anterior sin batir demasiado (solo hasta integrar). Finalmente añadimos la zanahoria rallada y las nueces picadas. Mezclamos bien y repartimos la masa en tres moldes de 18cm previamente engrasado. 

Lo horneamos en el horno precalentado a 170º durante unos 35 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta ésta salga limpia. Dejamos atemperar en el molde 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla para que los bizcochos se enfríen por completo. Mientras tanto vamos a hacer el relleno y para ello tamizamos el azúcar glas en el bol de la batidora y batimos junto con la mantequilla blanda. 


Batimos hasta conseguir una crema esponjosa. Incorporamos el queso crema y batimos hasta integrar. Rellenamos cada una de las capas de bizcocho con esta crema y con la que nos sobra hacemos la decoración de la parte superior. Para hacer la decoración he mezclado la crema de queso con unos toques de colorante naranja y con ayuda de la manga pastelera a la que le he puesto la boquilla 1M de Wilton. Dejamos la tarta en la nevera para que la crema se compacte antes de consumirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.