sábado, 15 de agosto de 2020

Tiramisú milkshake #dale1vueltaa



Esta receta es la primera de un nuevo reto que hemos creado un grupo de amig@s (todos bloguers de cocina de Las Palmas) El reto se llama DALE UNA VUELTA A y consiste en hacer una versión de un postre propuesto por uno de los integrantes del reto. Publicaremos el día 15 de cada mes  en nuestros blogs y redes sociales con el hashtag #dale1vueltaa.
De este primer reto se ha hecho cargo, Victoria, del blog De flores comestibles Para esta ocasión nos propuso hacer versiones del Tiramisú y así se me ocurrió hacer un sencillo y refrescante batido con los sabores de este típico postre italiano. Para prepararlo vamos a necesitar:
Es tan sencillo como meter todos los ingredientes (menos el chocolate y la nata montada) en la batidora y triturar hasta que quede una textura cremosa. Fundimos un poco de chocolate y pintamos las paredes del vaso que vamos a utilizar y servimos el batido. Decoramos con nata montada y unos fideos de chocolate. Si no tenemos fideos de chocolate podemos poner un poco de chocolate rallado o espolvorear un poco de cacao. Para darle el último toque podemos añadirle un bizcocho de soletilla y listo. Ya podemos disfrutar de este delicioso batido.
En el reto también han participado:
El próximo reto lo hará Irmina, de El zurrón de los postres ¿Qué nos propondrá? Lo sabrán el próximo 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.