lunes, 4 de octubre de 2021

Finger de pollo Tex Mex


A veces a uno se le apetece pringarse las manos con unos trozos de pollo bien crujientes bañados en salsa de queso y eso es lo que hemos hecho nosotros con estos finger de pollo tex mex. Para prepararlos vamos a necesitar:


Comenzamos cortando las pechugas de pollo en tiras no demasiado finas. En un bol grande batimos el huevo junto con la leche, la sriracha, el pimentón, el ajo, la cebolla, el comino, la sal y la pimienta. Introducimos las tiras de pollo, mezclamos bien para que el pollo se empape por todos lados. Tapamos y lo dejamos reposar en la nevera un par de horas (yo suelo dejarlo de un día para otro)


Machacamos los doritos hasta dejarlos prácticamente deshechos, escurrimos las tiras de pollo y las vamos rebozando en los doritos. Las colocamos en una bandeja de horno cubiertas con papel para hornear y las rociamos con aceite en spray, las meteremos en el horno pracalentado a 180º durante unos veinte minutos (echarle un ojo por si vemos que los doritos se tuestan demasiado, en ese caso cubriremos la bandeja con papel de plata) Servimos con esta salsa de queso. A disfrutar y no te olvides de chuparte los dedos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.