lunes, 11 de mayo de 2020

Tarta maltesers sin horno



Hoy es mi cumpleaños así que vamos a celebrarlo con una de esas tartas que en cuanto la ves sabes que te va a encantar. Es lo que me pasó con esta tarta de malteses, desde que la vi en el blog de My Karamelli me fui a la despensa a ver si tenía todos los ingredientes para prepararla lo antes posible. Si a ti te pasa lo mismo anota los ingredientes:


Comenzamos preparando la base y para ello trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Cubrimos el fondo de un molde desmoldable con esta mezcla y presionamos con una cuchara para que se forme una base bien compacta. Llevamos el molde a la nevera y lo dejamos ahí mientras hacemos el relleno de la tarta.


Para preparar el relleno derretimos los chocolates en el microondas. Batimos los dos quesos junto al azúcar glas. Incorporamos el chocolate y seguimos batiendo hasta incorporar. Finalmente añadimos la nata bien fría junto con el extracto de vainilla y batimos hasta conseguir una masa cremosa.


Ponemos la crema en el molde y dejamos enfriar en la nevera toda la noche. Desmoldamos la tarta y la decoramos con un poco de chocolate derretido, nata montada y unos maltesers. Ya tenemos lista esta sencilla y deliciosa tarta. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.