lunes, 6 de abril de 2020

Capuccino bundt cake


Como no podía ser de otro modo, este delicioso bundt cake lo sequé del blog I love bundt cakes Como todo lo que hago de este blog queda de maravilla así que anímate a probarlo. Los ingredientes que vamos a necesitar son:


Comenzamos tamizando la harina junto con la levadura y la canela y reservamos. En otro bol batimos unos minutos la mantequilla junto con el azúcar hasta que quede una crema esponjosa. Añadimos los huevos de uno en uno mientras batimos a velocidad baja. Calentamos un poco la leche, le añadimos el café y la vainilla y mezclamos hasta que se diluya completamente. 


Añadimos la mitad de la mezcla que tamizamos al principio y cuando esté mezclado añadimos la leche con el café. Batimos y terminamos de añadir los ingredientes secos. Engrasamos un molde de bundt cake y lo rellenamos con la masa 3/4 partes. Lo llevamos al horno precalentado a 180º durante 50 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta ésta salga limpia.


Dejamos que el bizcocho se atempere 10 minutos antes de desmoldarlo sobre una rejilla para que se enfríe por completo. Para el glaseado calentamos un poco de nata para mezclar el café y la batimos con el queso, el resto de la nata y el azúcar glas. Cubrimos el bundt cake y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.