lunes, 3 de febrero de 2020

Pudding de bizcocho de chocolate


A mí, como a todo el mundo, también se me pegan los bizcochos. Eso es lo que me pasó con este bizcocho de chocolate y café que le hice a mi hermana. Y qué hice con el desastre? Pues una parte nos la comimos pero la mayoría lo usé para hacer este increíble pudding de mi amiga Laura de Laubeleal. Ella lo hace con pan pero ya les digo yo que con bizcocho también queda espectacular. Para hacerlo vamos a necesitar:


Comenzamos batiendo el azúcar junto con los huevos, el cacao, la canela, la leche, la crème fraîche, la vainilla. Una vez integrados todos los ingredientes añadimos el bizcocho de chocolate cortado en trozos medianos. Engrasamos un molde con un poco de mantequilla y vertemos la mezcla. Añadimos los trozos de chocolate repartiéndolos por todos lados.


Llevamos al horno precalentado a 180º y cocinamos durante unos 45 minutos o hasta que veamos que la masa está cocinada. Una vez saquemos el pudding del horno lo cubriremos con la mezcla del chocolate fundido con la nata y lo dejaremos enfriar. Solo está bueno pero con un poco de helado de vainilla son palabras mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.