Me encanta el estilo de cocina de Jamie Oliver, he visto sus programas de televisión, he comprado sus libros y he estado en varios de sus restaurantes así que con esta receta sabía que no podía fallar. Los ingredientes de estas riquísimas albóndigas son:
Comenzamos preparando las albóndigas y para ello mezclamos en un bol los dos tipos de carne con el queso rallado, la cebolla picada, la salsa Worcestershire y el tomillo picado. Formamos las albóndigas (yo las peso para que todas pesen lo mismo y así tarden el mismo tiempo en cocinarse) Las freímos en aceite de oliva y reservamos.
Para la salsa ponemos en una sartén grande la cebolla bien pica dita con un chorrito de aceite. En cuanto esté blanda añadimos el beicon para que se dore. Una vez estén hechos incorporamos la harina y la tostamos para que pierda el sabor a crudo. Añadimos la cerveza, la mostaza, el vinagre y el bovril. Removemos bien hasta que se integren todos los sabores e incorporamos las albóndigas. Cocinamos hasta conseguir una salsa cremosa y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.