lunes, 3 de diciembre de 2018

Tarta Snickers


Esta tarta la hice ya hace unos meses para el cumpleaños de un amigo y fue todo un éxito. La receta la encontré en el blog de Alma Obregón y aunque hice alguna modificación (con las cantidades de azúcar) el resultado fue espectacular. Para prepararla vamos a necesitar estos ingredientes:


Comenzamos preparando el bizcocho batiendo el aceite junto con el azúcar y los huevos hasta que estén integrados. Añadimos la mezcla de la harina, la levadura y el cacao tamizados y seguimos batiendo. Incorporamos la leche y la vainilla, mezclamos y una vez esté todo integrado incorporamos el agua hirviendo. Nos resulta una masa bastante líquida así que forraremos el molde con papel para hornear antes de verter la masa. Hornearemos en el horno precalentado a 175º durante una hora más o menos o hasta que los bordes se separen un poco del molde y al pinchar salga el palillo limpio. Lo dejamos enfriar por completo sobre una rejilla antes de desmoldarlo ya que se nos puede romper si lo hacemos cuando aún esté caliente.


Cuando el bizcocho esté ya casi frío nos pondremos manos a la obra con la crema. Para ello batimos la mantequilla (que ha de estar a temperatura ambiente) junto con la mantequilla de cacahuete y el azúcar las tamizado. Una vez esté todo bien integrado y obtengamos una crema esponjosa incorporamos la nata y batimos hasta conseguir una crema consistente (cuidado que si batimos de más se nos cortará) Pasamos la crema a una manga pastelera con boquilla 1M de Wilton y reservamos (yo la dejo en la nevera unos minutos)


Desmoldamos el bizcocho con cuidado y lo cortamos en tres partes iguales con ayuda de una lira. Vamos cubriendo cada capa con la crema que tenemos preparada y le añadimos un poco de chocolate  de caramelos toffe fundidos. Cuando terminemos de montar la tarta decoraremos con el resto de crema que nos queda y con unas mini snickers. Ya tenemos la tarta lista para hincarle el diente y ya les digo yo que es muy difícil resistirse.

1 comentario:

  1. Espectacular¡¡¡ tu lo has dicho, no se necesita decir nada mas, besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.