lunes, 17 de diciembre de 2018

Pudding de speculoos


Desde que descubrí la crema de speculoos me he aficionado mucho a ella. Es muy versátil, sobre todo para la repostería y ya la he probado en varios postres. Uno de ellos es este jugoso pudín de speculoos. Tenía un bizcocho que se me estaba quedando un poco duro y un bote de crema de speculoos crunchy así que hice la mezcla y este es el resultado. Los ingredientes que utilicé son:


Comenzamos calentando la leche con las tres cucharadas de crema de speculoos (si quieres potenciar aun más el sabor puedes ser generoso y añadir un poco más) y removemos hasta que se mezclen perfectamente. En un bol grande batimos los huevos junto con el azúcar y la nata. Le añadimos el bizcocho triturado y la leche caliente con la crema de speculoos. 


Ponemos caramelo en un molde rectangular y lo rellenamos con la crema del pudding. Lo cocinamos en el horno precalentado a 160º al baño maría durante unos 55 minutos (o hasta que al pincharlo con un palillo, éste salga limpio) Lo dejamos enfriar antes de desmoldarlo y ya lo tenemos listo para consumir.


1 comentario:

  1. uffff qué barbaridad de rico! menuda delicia, me chifla todo lo q tenga speculoos, y esa crema no la he probado pero ya estoy tardando jajaaj. Por cierto, me encanta siempre tu vajilla y todos los detalles de tus fotos, una crack. Besazos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.