lunes, 18 de junio de 2018

Ensalada con vinagreta de fresas


El verano es una de las épocas en las que más se me apetece comer ensaladas fresquitas pero no por ello vamos a comer todos los días lechuga y tomate, hay miles de variaciones en las que podemos convidar ingredientes y distintas vinagretas. En esta ocasión vamos a preparar una ensalada con vinagreta de fresas. Para prepararla vamos a necesitar:


Comenzamos preparando el pollo, lo salpimentamos y lo hacemos a la plancha. Dejamos que se enfríe completamente antes de cortarlo en tiras. Mientras tanto vamos preparando la vinagreta y para ello trituramos las fresas junto con el aceite, el vinagre, la miel y la cucharadita de mostaza de Dijon. Reservamos.


En una fuente grande ponemos la mezcla de lechugas junto con unas almendras fileteadas y unos arándanos secos. Incorporamos la cebolla cortadas en tiras, las fresas cortadas finamente y el queso de cabra desmenuzado. Por último añadimos el pollo troceado y unas buenas cucharadas de la vinagreta de fresas. Ya tenemos la ensalada lista.


3 comentarios:

  1. No hay quien se resista a una ensalada tan completa...menuda pinta, me encanta. bs

    http://directoalamesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uma salada linda e cheia de coisas, ficou bem ao meu gosto.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmm seguro que esta de rexupete te ha quedado de relujo ,tomo nota para hacerla con las fresas escabechadas que tengo en la nevera.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.