lunes, 2 de octubre de 2017

Aloha bundt cake


Este bizcocho es perfecto para el verano ya que sus sabores nos transportan al paraíso. Mezclamos plátano, piña y coco, sabores que a mí me trasladan a una playa paradisíaca ¿y a ti? Para preparar este bundt cake súper jugoso vamos a necesitar:


Comenzamos batiendo el aceite y la vainilla con unas varillas eléctricas. Incorporamos el azúcar y seguimos batiendo unos minutos más. Añadimos los huevos de uno en uno, no añadimos el otro huevo hasta que el primero esté incorporado. Batimos unos cuatro minutos hasta que la mezcla esté esponjosa.


Incorporamos los plátanos machacados, la piña triturada, el coco rallado y las nueces bien picadas. Mezclamos la harina con la canela y el bicarbonato y lo tamizamos. Lo vamos añadiendo poco a poco a la mezcla mientras vamos batiendo para unir todos los sabores. Una vez tengamos la masa la pasamos a un molde de bundt cake previamente engrasado.


Alisamos la parte superior de la masa con una espátula y damos un par de golpes al molde sobre la encimera para que la masa se asiente en el molde y se eliminen las burbujas. Lo metemos al horno precalentado a 175º durante unos 60-70 minutos hasta que al pinchar el bizcocho nuestro pincho salga limpio. 

Sacamos del horno y dejamos atemperar diez minutos antes de desmoldar sobre una rejilla para que se enfríe completamente. Una vez frío el bundt cake hacemos el glaseado batiendo el azúcar las con cuatro cucharadas de zumo de piña. Bañamos el bizcocho y listo!


7 comentarios:

  1. muy muy buena pinta, me ha encantado, los ingredientes que llevan seguro que combinan genial en este bundt

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmmmm se ve divinisimo no lo siguiente y no dudo ni un segundo que este de rexupete ,pena no poder dar cuenta de un trozo.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me explico como te da tiempo de recorrer el mundo y hacer estas maravillas. ¿Y si dedicas un post a ver cómo te organizas?. ¡Me encanta la pinta!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Todos esos ingredientes me chiflan, asi que te lo copiaré en breve.

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda ¡qué maravilla!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. que bolo lindo adorei a sugestão
    bjokas
    www.artesdasadhianacozinha.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a probarla. Lleva mucha fruta y me gusta. Un beso
    Eni

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.