lunes, 9 de mayo de 2016

Costillas glaseadas con salsa hoisin.


¿No se os hace la boca agua? A mi me pasó en cuanto vi la receta en la revista de Donna Hay. Ni corta ni perezosa me fui a comprar las costillas para hacerlas ese mismo día. Mi carnicero me aconsejó unas costillas con pancita y la verdad es que estaban para chuparse los dedos, incluso le bajé un trozo para que la probara (hay que llevarse bien con el carnicero para que te de los mejores cortes) Bueno, para preparar estas costillas vamos a necesitar


Comenzamos precalentando el horno a 180º. En un bol ponemos la salsa hoisin. la salsa de ostras, el agua, el azúcar, los dientes de ajo prensados y una cucharada de jengibre fresco rallado y lo mezclamos bien. Ponemos las costillas en un bandeja grande apta para el horno y las cubrimos con la mezcla de las salsas que hemos hecho. 


Tapamos la bandeja con papel de aluminio y lo horneamos durante una hora y cuarto. Quitamos el alumno y seguimos cocinando veinticinco minutos más. Subimos la temperatura a 200º y cocinamos durante 20 minutos más (durante este tiempo le di la vuelta a las costillas para que se doraran por ambos lados y quedaran bien glaseadas) Las sacamos del horno y las dejamos que pierdan algo de temperatura para poder comérnoslas con las manos!! Nosotros somos dos en casa por lo que congelé una buena cantidad de costillas. Quedan deliciosas así que anímate a probarlas.


7 comentarios:

  1. Que cosas, fíjate que estos días atrás me decía Carlos que quería hacer unas costillas así, bien maceradas y le dije que había visto una receta con la salsa hoisin, así que ahora ya se dónde vendré a buscarla!!
    Se ven tremendas, yo no soy mucho de costillas, pero con este glaseados están para chuparse los dedos y me lo puedo imaginar a él comiéndolas porque le pirran!!
    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooh que pinta, precisamente ayer hice costillas en el horno, pero estas tengo que probarlas. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pois eu também fiquei com água na boca, esta maravilhoso este entrecosto
    Boa semana

    ResponderEliminar
  4. Me llevo tu receta, por que al ver las impresionantes fotos de estas costillas, me han parecido espectaculares. Que ricas tenían que estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado la salsa hoisin, pero viendo el brillo de estas costillas ya me relamo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ufff salibando me tienes niña, nunca habia oido de esa salsa pero menudo color y brillo tienen esas costillas, estan diciendo comemeeeee, besos

    ResponderEliminar
  7. Que color, y que buena pinta que tienen, el otro dia hice parecidas unas alitas de pollo, pero la proxima las hare como estas tuyas costillas que me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.