jueves, 25 de febrero de 2016

Bundt cake de Snickers.


Este es uno de los dos bundt cakes que le hice a mi hermana Sonia por su cumpleaños. Siempre me encarga dos bizcochos para llevar al trabajo y yo se los hago encantada. Me gusta probar sabores nuevos en los bizcochos y salirme de lo tradicional, por eso me encantó esta receta de I love bundt cakes. Para hacerlo vamos a necesitar:


Comenzamos batiendo la mantequilla y el queso a temperatura ambiente con el azúcar moreno. Cuando la masa esté cremosa añadimos los huevos de uno en uno, no incorporamos el siguiente hasta que el primero esté completamente integrado.


Incorporamos la harina y la levadura tamizadas en tres veces y continuamos batiendo hasta conseguir una masa con todos los ingredientes incorporados y sin grumos. Finalmente incorporamos las chocolatinas Snickers troceadas y mezclamos con ayuda de una espátula.


Vertemos la masa en un molde de bundt cake previamente engrasado (mejor si es con spray desmoldante) y lo metemos en el horno precalentado a 180º durante una hora. Si vemos que se nos dora demasiado podemos taparlo con papel de aluminio.


Una vez comprovemos que está cocinado lo sacamos del horno y lo dejamos atemperar diez minutos antes de desmoldarlo sobre una rejilla para que se enfríe por completo. Una vez frío lo decoramos con chocolate fundido con un poco de nata (yo he usado 200 gr de chocolate al caramelo con 100 ml de nata líquida) y unos anises fritos con miel. Ya podemos disfrutar de esta maravilla!


10 comentarios:

  1. Que bellezón de bundt cake amiga, ese corte me hace babear por favor, jajaaaaa!!!
    Este fin de semana tengo que hacer uno para quitarme el antojo!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Menudo Bundt cake.....tiene que estar tremendo ;) bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado para tirar cohetes, que preciosidad de bundt cake!!
    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Uf todo lo que digamos es poco, vaya pinta buena, ah y estoy antojadiza de ese molde, cada vez que lo veo más se me antoja y hoy con tu bund no te digo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uf todo lo que digamos es poco, vaya pinta buena, ah y estoy antojadiza de ese molde, cada vez que lo veo más se me antoja y hoy con tu bund no te digo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ficou um bundt maravilhoso,num snickeres deve ficar bem guloso

    ResponderEliminar
  7. que maravilla y rico a mas no poder, bicos

    ResponderEliminar
  8. Por todos los favores del mundo!!! esto es único e irrepetible. Me encanta...me lo llevo ya mismo, y ojalá pudiera llevarmelo puesto. Bss

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y con ese glaseadito estará más rico todavía. Me encanta ese molde! Besiños

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.