lunes, 23 de septiembre de 2013

Brownies de Oreo

Ya conocéis mi pasión por el chocolate y qué mejor manera de disfrutarlo que con un brownie. He de decir que estos bizcochos no estaban entre mis postres favoritos hasta que encontré esta receta de Donna Hey. La verdad es que se ha hecho bastante famoso entre mi familia así que me he decidido para hacer otro, esta vez con unas galletas que me encantan, las Oreo.


Esta receta la he visto en varios blogs pero al final me he decidido por el de Food and cook un blog que me encanta. La verdad es que está de vicio así que cada vez más me estoy aficionando a esta receta. Aquí os dejo los ingredientes que vais a necesitar.


Empezamos fundiendo el chocolate junto con la mantequilla en el microondas. Tened cuidado que se quema con facilidad así que es preferible comenzar con un minuto y si no ha terminado de fundir ir añadiendo de 10 en 10 segundos. Removemos bien y reservamos. Ponemos en un bol los huevos, las yemas y la vainilla y lo batimos bien hasta que queden esponjosas y hallan triplicado su volúmen volviéndose más claras. Mezclamos el azúcar blanca y el moreno y le añadimos la mitad a los huevos, batimos hasta que se integre bien antes de añadir el resto del azúcar y continuamos batiendo.


A continuación le añadimos el chocolate fundido y la harina y el cacao tamizados y mezclamos con movimientos envolventes con cuidado para no perder el volumen de nuestra masa. Finalmente vertemos la masa en un molde engrasado y distribuimos las galletas Oreo troceadas por toda nuestra masa. Llevamos el molde al horno precalentado a 180º durante unos 25 o 30 minutos. Lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en el molde antes de desmoldarlo para comer. 


Ya tenemos la merienda lista. Lo podemos acompañar con un poco de helado pero he de decir que sólo está buenísimo así que lo dejo a vuestra elección. Probadlo y ya me contáis.

53 comentarios:

  1. Tu crees que es manera de empezar un lunes, jajajja, un pecado de brownies. Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como estas bonita?
    TU BROWNIE se ve de maravilla, distinto y super especial.
    No te olvido; pero no doy abasto a todo.
    UN FUERTE ABRAZO :)))

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, y bonito te ha quedado.

    Es el preferido de la peque de la casa, bueno, y a nosotras nos encanta!!

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Um brownie de oreos tem que ser uma perdição.
    Por acaso já tenho visto e fico sempre com muita vontade de fazer.
    Este ficou com um aspecto super delicioso
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Hola vecina, yo la verdad es que no los tengo entre mis recetas, siempre qui los pruebo los encuentro demasiado secos y fuertes, tendré que experimentar con tu receta, que seguro que está más equilibrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He hecho ese brownie tantas veces!!! qué bueno está! qué fotos tan bonitas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que esta receta nos ha conquistado a todos...a mi me encanta! el sabor del brownie, encontrandote trocitos de oreo es una pasada, te quedo perfecto! un besico

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pues la verdad Déborah es que el brownie siempre ha ocupado un lugar en mi corazoncito, pero el de oreo no lo he probado, me pasa como a ti, lo he visto muchas veces pero todavía no me he lanzado con él...creo que ya va siendo hora, pero antes me llevo un trocito para catarlo!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Muy rico Déborah, y aunque yo también estoy harto de verlo en muchos blogs, todavía no me he decidido, pero no tardaré, créeme. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Deborah, cuánto tiempo sin pasar a verte, voy liada y nunca encuentro el momento para visitar los blogs amigos, pero mira por donde hoy he tenido la suerte de venir y encontrarme con esta delicia!!!
    Me encanta este brownie y tengo la receta en la carpeta de pendientes hace tiempo. Seguro que estaba riquísimo y que no te ha quedado ni un cachito para compartir.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, se ve de vicio. A mi el brownie me pierde y no te digo ná con oreos.
    A mi también me encanta lo que hace Silvia (Trotamundos), su blog es fantástico.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que rico, el brownie es uno de mis postres favoritos y como no con oreos, mejor que mejor! Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te ha quedado precioso y rico a mas no poder seguro, tengo que probar esta receta seguro que 100% adictiva. Las fotos son muy bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene una pinta divina la verdad...tengo que hacerlo sin falta.

    ResponderEliminar
  15. Uuuuuf delicioso Déborah, yo tambien lo he visto en un monton de blogs y en pinterest está inundado, pero aun no me he animado a hacerlo, no sé, supongo que es por la galleta en si, me gusta mucho pero como no puedo comer.. sería una tentacion tener la bandeja ahí jajaja Te ha quedado estupendo guapi, un bsito enorme

    ResponderEliminar
  16. Me voy que yo no puedo ver esto!!! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  17. Si las dos cosas me pierden por separado imagínate juntas en un solo postre¡ una pasada, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  18. lo tengo en pendientes desde hace un monton de tiempo, y viendo estas fotos estoy segura de que no tardare en hacerlo tiene una pinta bueniiiisima! bicos

    ResponderEliminar
  19. Buah! Qué pinta! Ese brownie está en mi lista de pendientes desde hace un siglo pero tengo que reconocer que me da bastante respeto hacer un brownie ya que conseguir que quede con la textura adecuada, no lo veo nada fácil. A ti te ha quedado genial! y con esas oreo...mmmmm
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Vaya pinta más maravillosa que tiene este brownie, estoy segura de que desapareció en un momento, en mi casa les encanta y cuando lo hago no pasa de la tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola !!!
    Es de los postres que mas me gustan y que suelo hacer bastante para congelar en porciones y darme un caprichito cuando me apetece, que suele ser a menudo jaja ;)
    Te quedó de escándalo , desdeluego me puedo hacer una idea sin mucho esfuerzo, de lo que lo habréis disfrutado !!!
    Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola Deborah , que delicia de postre ya sabes que los dulces me chiflan y este se ve delicioso las fotos como siempre espectaculares me llevo un cachin
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  23. Qué bien que encontraste una receta que te gusta para disfrutar de esta receta, pero si de por sí solo ya es una pasada, con las oreos esto tiene que ser para dejar el plato bien limpio...

    Abrazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  24. Que deliciosos e perfeitos, tenho que fazer.
    As fotos ficaram bastante bonitas.

    Beijos

    ResponderEliminar
  25. Y yo ahora que te digo? que me muero por un trocito,que me muero por probarlo y que no tengo ni un solo ingrediente en casa ahahahahahhaha...bueno miento solo tengo azúcar y harina...pa matarme
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  26. A mi donde me pongas chocolate allá voy y el brownie es de mis favoritos. Te quedó estupendo!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, a mi me pasa como a tí, aunque lo veo, lo veo y lo veo por la blogosfera, aún no me he animado a hacerlo y lo cierto es que luce espectacular, adoro el chocolate y las oreo y todo lo que lleva, así que no tardaré!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gustan las recetas de Donna Hey, cuando se las veo hacer a ella parece todo tan fácil.

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que este sea uno de tus postres favoritos (al menos desde que descubriste esa receta) porque es bien rico. El de oreo no lo he probado pero ganas me has despertado!

    ResponderEliminar
  30. Lo que dan de sí unas Oreo, ¿verdad, Deborah? Quién iba a decir que colocar así, informalmente, unas Oreo por un pastel, iban a hacer que a muchos se les saltaran los ojos de las órbitas.

    Yo también he hecho este pastel alguna que otra vez. Tiro de la receta de brownie que suelo hacer en casa y sube un nivel.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. En casa les gusta mucho este brownie y es que es una pasada. Te ha quedado perfecto, besos

    ResponderEliminar
  32. A nosotros nos gustó mucho este brownie...te ha quedado genial
    Bss

    ResponderEliminar
  33. en mis pendientes desde hace tiempo acabare haciendolo seguro y me acordare de todos vuestros buenos resultados!

    ResponderEliminar
  34. ¡Ummm qué tentación Deborah!, se me hace la boca agua.
    besitos

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, a pesar de no ser demasiado fan de estas galletas, será que soy rara porque a todo el mundo le encantan, voy a tener que darles más oportunidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Débora, que delicia de receta y encima acompañada de unas buenas fotografías.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ;) Te ha quedado muy bonito ;) Amo Oreo ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Vaya cosa rica que presentas. Con oreo encima, con lo qeu me gustan.

    ResponderEliminar
  39. Las galletas OREO son un vicio, están buenísimas. He visto muchas recetas pero no me animo, por que me da miedo comérmelo todo sin parar... se ve delicioso el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Te quedó fabuloso, de los pasteles que más triunfan en casa y el que más a menudo preparo cuándo hay celebración con muchos comensales. Éxito asegurado!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡ IDEAL !!! Y lo digo con conocimiento. Ayer al medio día cuando leía la receta nos llamó mi cuñado....nos invitaba a cenar. Vi la luz !! A él le encanta el brownie, así que supe que si llevaba iba a acertar seguro.
    Lo dicho.....Ideal. Una pasada. A pesar de estar bien llenos dimos buena cuenta de él. Lo acompañamos con un poquito de nata montada .
    Un HURRA por Déborah!! Besitos guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! Tú si que sabes, me fascina totalmente, chocolate más chocolate!

    Y la fotografía siempre tan bonita...un beso enorme y seguro que cuando vengas a méxico de nuevo, lo van a disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  43. Una tentación en toda regla Deborah..
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado con una pinta espectacular, de empezar y no parar vaya! Yo también lo tengo en pendientes y seguro que cae pronto.
    un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  45. wowwww dan ganas de meterse en la cocina pero que ya, se ve genial, me encanta food and cook y mi toque en la cocina máaaaaaaaaas! un besazo

    ResponderEliminar
  46. por Dios que rico, delicioso, ahhh.... se me ha hecho la boca agua con la primera fotos!!! hace poco hice una blondie con oreos, y si... el estaba muy bueno, pero con chocolate negroo, ummmm que se quite el chocolate blanco, jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  47. Tengo unas ganas impresionantes de prepararlo y comerlo, se ve tan rico.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Perdona por tardar tanto en contestar pero acabo de llegar de vacaciones y he estado totalmente desconectada de todo.
    Aquí me tienes ya!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado de lujo y se hace la boca agua solo con verlo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  50. Impresionantes los brownies!!. El mundo oreo tiene exito asegurado en mi casa, nos encanta a todos. Este brownie es uno de mis pendientes. Tiene que estar delicioso!!

    Besos
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  51. Tengo muchas ganas de probarlo, ya lo he visto en varios blogs y creo que ya no podre resistir más.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Que bueno tiene que estar esto, además te ha quedado perfecto.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.