lunes, 4 de marzo de 2013

Cheesecake de melocotón

Desde que Yolanda de Cocido de sopa propuso este estupendo concurso en su blog mi cabeza comenzó a trabajar sin cesar. ¿Qué podía preparar? Estuve bastante tiempo pensando una receta nueva pero cuando lo comenté con mi marido me dijo, por qué no preparas algo típico de tu cocina en vez algo que hayas copiado de otro lado. Me dio la idea y parece que salió todo rodado. Una cheesecake de melocotón.


¿A que es preciosa? Llevo preparando esta tarta desde que era pequeña con la ayuda de mi madre, menos bonita, eso sí, pero para esta ocasión había que vestirla de gala. La puedes hacer como cheesecake con queso o sustituyendo el queso por nata (ambas opciones están igual de buenas)


Es una tarta muy sencilla y se puede hacer con cualquier fruta, en casa la hemos probado también de piña y está buenísima. Aquí os dejo los ingredientes.


En primer lugar preparamos la base de nuestra tarta. para ello trituramos las galletas digestive y las mezclamos con la mantequilla derretida. Cubrimos el fondo de un molde redondo de 20 centímetros y con la ayuda de los dedos presionamos bien para que no queden espacios y dejar nuestra base lo más plana posible. Reservamos en la nevera mientras hacemos la crema del relleno.


Para la crema ponemos a remojo las hojas de gelatina durante unos minutos. Trituramos 300 gramos de melocotón en almíbar bien escurrido. Con la ayuda de una batidora mezclamos el queso crema, la leche condensada y el melocotón triturado.


Unas vez que las hojas de gelatina estén hidratadas las deshacemos en un poco del almíbar del melocotón que habremos calentado unos minutos en el microondas. Incorporamos la gelatina a la crema y mezclamos bien todos los sabores. Cubrimos nuestra base de galletas con esta crema y lo dejamos en la nevera al menos 8 horas hasta que cuaje totalmente.


Para decorar esta fantástica cheesecake simplemente cortamos unos melocotones en gajos y los vamos colocando desde el exterior hacia el interior formando una preciosa rosa. no me diréis que no es sencilla, la mayor complicación está en la decoración pero si no se os apetece o no estáis inspiradas con unos trozos de melocotón está igual de buena.

Con esta receta participo en el concurso "PASTELES, PASTAS, GALLETAS, MERENGUES, TARTAS, PANES DULCES Y SALADOS" del blog de Cocido de sopa


111 comentarios:

  1. Boquiabierta me tienes!! Que receta tan sensacional!! Y que fotos!!!La verdad es que te ha quedado un pastel precioso, además es muy rápido de hacer, así que en cuento llegue el tiempo de los melocotones la haremos!
    Besitos y feliz semana. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido sencillamente espectacular¡ Es una pasada¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  3. Creo que el unico nombre que se le puede dar a este cheesecake es....IMPRESINANTE...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece absolutamente preciosa, el único inconveniente es que soy alérgica al melocotón, aunque con el melocotón en almíbar no he tenido nunca problemas, debe ser la piel del melocotón la que me irrita sobremanera. De cualquier forma se me ocurre prepararla con fresas por ejemplo, ahora que estamos en la su época, aunque dudo que me quede tan preciosa como esta tuya, no sabría decir si es más bonita la tarta o la rosa.
    Yo aún no he preparado nada para el concurso de Yolanda y tengo intención de participar, aunque como siempre lo haré in extremis.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta!!!!!! Con lo que me gustan a mi las cheesecakes en cualquiera de sus versiones! Pero esta tuya además es preciosa, la rosa hecha con melocotones me ha enamorado :D
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooooooh!!!! Ooooooooooooooh!!! Qué preciosidad de tarta!!!!!!! Ooooooooh!! Te lo juro, me he quedado prendada de tu cheesecake!!! Oooooooooooooh!!! Eres genial!! Como puedes hacer estas cosas tan bonitas??? Y encima una tarta de queso, mmmmm... son mis postres favoritos!! Que malas personas sois! Hoy ya es la 4ª tarta de queso que veo!!!!! no puede ser!!! Me está entrando mono de tarta!!!!!!!! Y de melocoton! Qué magnifica idea! Me parece una aportación deliciosa!! Espero que tengas muchas suerte en el concurso! Aunque hija mia, me parece que tu receta es espectacular y preciosa!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Simplemente espectacular. Veo que a Laura le ha encantado....jajaja. La verdad es que has hecho una auténtica obra de arte. Admiro tu paciencia, ya que yo no tengo ninguna, yo la hubiera repellado como si lo hubiera hecho Manolo y Benito y me hubiera quedado tan pancho...jajaja. Espero que la disfrutaráis, pero da hasta penita comerla. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Mantengo lo que me han gustado estas fotos. Y es que la tarta te ha queddao taaaaaaan lindaaaaaaaaaa. Doy por sentado de que estaba divina, pero es que encima luce tan chula.
    Mucha suerte Déborah.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Sensacional chica, de las fotos me has dejado sin palabras.... impresionantes.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de tarta!Y riquísima seguro que también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muito lindo!
    Uma autentica flor!
    bjs

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchas gracias por tu visita, tb me quedo por aqui viendo tus estupendas recetas. Eres una artista! que preciosidad! me ha encantado te ha quedado muy bonita y tiene que estra deliciosa. encantada de conocerte. besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero nena, que pinta más deliciosa que tiene esa tarta, seguro que es fresca y exquisita, me guardo la recetilla, con tu permiso, besitos y feliz semana, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  14. Que delicia!!, y que presentación...... enhorabuena, un postre perfecto, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. complimenti per la torta buonissima e bellissima e complimenti per le belle foto....un saluto....

    ResponderEliminar
  16. Impresionada me he quedado con esta tarta Deborah. Tiene que estar rica sin ninguna duda, pero esa decoración con los melocotones me parece una auténtica maravilla chiquilla
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  17. Madremia! Qué locura de tarta, adoro el melocotón y no dudes ni un segundo que la haré dentro de poco!!!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  18. Fijate que al verla, me pareció que era la forma de un molde, de lo perfecta que te ha quedado. He visto que no, que has hecho la decoración con esas manitas que tienes, maravillosas por cierto. ¿sabes qué haría con esa tarta? enmarcarla jaja, porque de bonita que es me daría pena comerla.
    Suerte en el concurso mi niña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Nuria, al ver la foto pensé que era un molde, nena te ha quedado perfecta, te felicito por el gusto y la paciencia que has tenido. Ya sabia yo que el concurso de Yolanda iba a tener un nivel de lo más alto. Por cierto la receta me la llevo, si me queda al menos como la tuya la publico, si no nada de nada. Menos mal que queda el reportaje gráfico, porque seguro que ni las migajas sobraron. Bss y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  20. Guauu... Te ha quedado preciosa y estoy convencida que riquísima tambien. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, te ah quedado sensacional!! Lasfotos lo dicen todo, y con lo que me gustan a mí los cheesecakes...Con melocotón no lo he probado nunca (con mermelada de esa fruta sí, pero entera no) y ya estoy tardando.
    Eso sí, creo que no voy a tener la maña suficiente para decorarla de una manera tan espectacular... : )

    Besotes y muuucha suerte

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de tarta, seguro que esta riquisima, pero la presencia me ha dejado enamorada
    bss

    ResponderEliminar
  23. Wooowww! Me encanta tanto la presentación como la receta en sí. Tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un beso.
    Lili de Azúcar y Mantequilla

    ResponderEliminar
  24. Es tan bonita, delicada, es maravillosa!!! Enhorabuena, es una tarta perfecta!
    Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora! Tienes cosas fantásticas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tanto la presentación como los ingredientes divinos que rica y bonita te ha quedado.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Pues que lucido el resultado!! me encanta y el corte impresionante,te quedo una tarta preciosa...Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Plas, plas, plas! Deborah, vaya receta tan estupenda. Tu marido te dio muy buen consejo: nada va a sorprender más que una receta propia, y si además esta tiene su historia en tu familia, el cariño con el que la has hecho es el máximo que has podido poner. Me encantan las tartas de queso, y esta tuya, con sabor al melocotón, delicia.

    ¡Y qué presencia más bonita! Si casi que podría enmarcarla y todo.

    Me encanta tu aportación. Te deseo mucha suerte y además te recuerdo que el día 18 de marzo publicaré una relación de las recetas participantes y que a partir de entonces podrás votar por tus tres recetas favoritas. Seguro que estás deseando que llegue el día, je je je.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola Deborah pues si que tenias escondida esta maravilla de tarta y bien vestida que esta ¡te quedo espectacular! y esa rosa ................. da pena comersela. Gracias por compartirla y suerte en el concurso. Feliz noche.

    ResponderEliminar
  29. Es precioooosaaa niña, que cosa tan bonita te ha enseñado tu madre y que buena tiene que estar verdad? Besukis

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!!
    Me encanta, una receta que no me pienso perder por nada del mundo. Me encantan los ingredientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Vaya pinta que tiene¡¡¡eres una excelente repostera¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Precioso, Déborah! Además tiene que estar buenísimo! Con lo que me gustan las cheesecakes, esta combinación con melocotón la tengo que probar. Y queda genial el melocotón cortado formando los pétalos de una rosa, me encanta!
    Un besazo!
    Montes

    ResponderEliminar
  33. Ufffff te ha quedado chula chula,me ha encantado por eso te doy un 10.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me has dejado con la boca abierta, es que es una pasada, es preciosa la decoración. Bueno y seguro que esta de escándalo, pero es que te ha quedado tannnnnnn mona.Yo también quiero participar pero estoy viendo cada cosa que me temo que lo mejor será ir y comprarme yo el libro. Mucha suerte, la tarta de 10 y las fotos igual. Besos

    ResponderEliminar
  35. buufff!!!!ya la hemos liado...ahora si que me he quedado sin papeletas...desde luego es la mejor presentacion que he visto en tiempo...las fotos por supuesto que son preciosas pero es que la decoracion en si misma de la tarta es espectacular...desde luego una pena comersela...pero un gustazo a la vez noo?jajaja!!!!Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  36. Espectacular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se ni que decir..............yo ni me atrevo competir en estas cosas con vosotras,,,,,,,,,,,,,,,,,un bico

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado estupefacta al ver este cheescake, pero que bonito y perfecto, hija menudas manos tienes en la cocina, me ha encantado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  38. Hola Deborah. Gracias por tu visita, me encantó ver tu comentario ayer y aquí vengo a cotillear tu cocina. Tienes un blog precioso, me he quedado con los ojos como platos al ver esta tarta tan maravillosa, delicada y elegante. Desde ya me quedo por aquí.
    Mucha suerte en el concurso.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa Déborah, me encanta, es que de verdad te quedó genial, tomo nota porque quiero que quede claro que pienso hacerla, me encanta el durazno(aquí se conoce así)
    Es una delicia de verdad, hasta da penita comérsela, qué paciente eres!
    Un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  40. Queda estupenda. Tomo nota de la receta, la veo de lo más fresca y apetecible!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, ya estoy por aqui, que bonito tu blog me encanta y las fotos preciosas, me quedo por aqui, un saludo

    ResponderEliminar
  42. Es una tarta muy vistosa, tomo nota!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho como te ha quedado y como me imagino su buen sabor, esta tarta ya no se me escapa, la acabo de copiar.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad!! y rica!! mucha suerte guapa
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  45. Vaya presentación tan buena. Es una preciosidad de tarta, además con lo buenas que son las cheesecakes. Suerte en el concurso!!! Bs

    ResponderEliminar
  46. Hola te acabo de conocer y ya me he quedado con la boca abierta,que tarta mas espectacular debe de estar buenísima,y, las fotos están muy bonitas.Suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. No vas a necesitar ni suerte con este recetón, qué buena pinta, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  48. Que cosa más linda, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  49. Debo que preciosidad y que arte por dios...Me ha requete encantado todo,todo...Suerte corazón

    ResponderEliminar
  50. Que bonita decoración y que preciosidad de tarta...me llevo la receta a ver si me sale la mitad de bien que a tí. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Deborah, al final me voy a quedar sin libro ya verás... Si es que os ponéis a hacer y dejáis a unos pocos atrás sin posibilidades, jaja! Bueno, aún así yo no he perdido la esperanza y creo que hay que pelear hasta el final. Como tú, que has preparado esta deliciosa cheesecake de melocotón y me has dejado con ganas de probar una porción de esas que has fotografiado. Te ha quedado supervistosa y elegante a la vez. Premio!

    ResponderEliminar
  52. Con esta receta el concurso lo tienes ganado.

    ResponderEliminar
  53. Acabamos de conocer tu blog y nos ha encantado. ¡Qué chulada! Tienes unas fotos preciosas y unas recetas riquísimas!=)
    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  54. Tiene una presentación preciosa yo quiero probar la de melocotón y la de piña ...es que soy muy golosa
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  55. Impresionante la decoración!
    Me has dejado alucinada, es una maravilla.
    Besazos y suerte.

    ResponderEliminar
  56. que preciosidad de blog, y que fotos tan bonitas, nos quedamos por aquí! bss

    ResponderEliminar
  57. Preciosa, deliciosa y super original!!!...no creo que se pueda pedir nada más en una receta, me ha gustado muchísimo.
    Mucha suerte en el concurso!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Menudo pastel..es precioso!
    me encantan los pasteles de queso y coon ese saborcito a melocoton debe ser lo mas, a demas, la decoracion te quedo preciosa...me ha encantado tu propuesta!
    un beso

    ResponderEliminar
  59. Menuda tarta de queso y melocotón que nos has preparado seguro que ganas....suerte..

    Besets

    ResponderEliminar
  60. Cada día me gustan más tus fotografías, que llenas de luz y color, me encantan!! Y esta receta, por favor voy a terminar en mi cocina con tremendos cheescake que he visto, el tuyo con el toque de melocotón fresco y ligero!

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa en agradecimiento a que sigas mi blog y junto con otros, he hecho una mención especial a tu blog, porque me ha encantado, un placer.
    Saludos.
    http://elmejordelospaladares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. ¡¡¡ Qué arteeeeeee...qué preciosidad, qué maravilla !!! Rica tiene que estar seguro, pero estéticamente la has preparado divina..me dejas sin palabras.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  63. Preciosa y rica tarta!!! con esos ingredientes.. deliciosa!!! y que perfección decorándola. me encanta!! suerte en el concurso. Besosss,

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que te ha quedado espectacular!!! El sabor podemos imaginarlo, pero la decoración es superbonita. Un beso

    ResponderEliminar
  65. Esta tarta ha quedado genial y ese toque final de los melocotones... fantástico!!! Y las fotos muy bonitas.
    Besikos.

    ResponderEliminar
  66. Muchísima suerte en el concurso, este pastel es de nota ejej...qué requetebonito te ha quedado, me llevo un trocito, besitosss

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado preciosa con esa rosa de melocotón, divina!! Debe estar de riquísima esta tarta y es que a mi las de queso son mis preferidas, desde siempre y con lo vistosa que está no podría resistirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Menuda pinta tiene eso madre miaaaa que delicia besitos

    ResponderEliminar
  69. Que maravilla d tarta, seguro que esta deliciosa, pero lo que es impresionante es la presentación!!!
    Suerte
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  70. que preciosidad de fotos...que receta tan apetecible...y que bonito el nuevo look del blog...enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  71. Te ha quedado impresionante y la presentación de 10. Un besazo desde Galicia

    ResponderEliminar
  72. Que presentación y decoración más bonita!! Yo lo haría con otra fruta porque el melocotón y yo nos odiamos!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  73. Espectacular!!! A mí me daría hasta pena comérmela. Te ha quedado de puro lujo!
    besos

    ResponderEliminar
  74. Suerte en el concurso, la verdad es que te quedó preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Nena, ya te dije que era preciosa, pero los motivos que ya sabes no podré catarla!!
    Se ve impresionante y tiene que ser todo un manjar para los amantes del queso!!
    La has retratado maravillosamente, una fotografía muy dulce!!!
    Mucha suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
  76. Tu marido ha dado en el clavo diciéndote que hicieras una receta muy tuya porque es preciosa, una delicia para todo el mundo, además, aunque no guste el queso, éste tipo de tartas, no saben a queso, son riquísimas, lo tiene toda, pero, ante todo es llamativa y original
    Mucha suerte en el concurso
    Besotes

    ResponderEliminar
  77. Ohhh qué bonita te ha quedado!!! además debe estar riquísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  78. Que bonita, vistosa y seguro que buenísima te ha quedado esta tarta! no te conocía, pero ahora ya me quedo contigo jjj
    Patricia desde http://thyellowkitchen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Qué pasada!! Me parece una auténtica monería, una obra de arte. ¡¡Felicidades!!
    Un besote

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  80. Es preciosa y no dudo que debe estar deliciosa. Pero la presentación capta toda mi atención.
    Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  81. Te quedó preciosa ,y el sabor seguro que muy rico.Mucha suerte en el concurso.besinos

    ResponderEliminar
  82. Que bonita! Y ya me estoy imaginando el sabor.... Lo tiene todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Por Dios Debora¡¡¡ Que preciosidad de cheesecake y que preciosidad de fotos. Me ha encantado todo. El top del cheesecake parece de pastelería, genial. Mucha suerte en el concurso preciosa. Bss

    Virginia "sweet adn sour"

    ResponderEliminar
  84. Divina, me ha encantado y que presentación tan bonita.

    besitos
    My CuteCakes

    ResponderEliminar
  85. Que cosa tan preciosa te ha quedado y lo rico que debe estar. Debora felicidades por la buena mano que tienes para estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Esto no es un simple cheesecake, es una obra de arte! Mucha suerte en el concurso y muchas gracias por tus visitas, no tengo tiempo de bloggear en estos días (Espero que eso cambie pronto) pero quiero que sepas que me hacen muchísima ilusión tus comentarios. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  87. Te ha queado impresionante, tanto por su sabor, como por su presentación que me parece extraordinaria. Me imagino la textura tan buena que tiene que tener. Un lujo de cheesecake que espero que tenga mucha suerte en el concurso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  88. Por dios Belen, como me tientas¡¡¡¡, esta preciosa , que bonita te ha quedado y que rica estara,
    te he dejado algo en mi blog, bicos

    ResponderEliminar
  89. wow qué preciosidad y qué rica te ha quedado, felicidades guapa!!! bsts

    ResponderEliminar
  90. Me encanta me pareció maravilloso …Delicioso y bien hecho…abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  91. Maaaaaaaaaadre mía, ¡¡que preciosidad de pastel!! no cabe más de lo bonito que te ha quedado, me he quedado embobada mirando la pantalla y que fotos tan bonitas, me encanta todo.

    Muchaaa suerte en el concurso, a la vista de esto, eres una seria candidata al premio.

    un besazo enorme y feliz finde

    ResponderEliminar
  92. Es muy apetitosa y deliciosa. Una receta riquisima! Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Una rosa perfecta, que molde ni molde, felicidades,bs

    ResponderEliminar
  94. Tiene que estar buenisima pero bonita lo es a rabiar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Deborah, hoy te sales con esta receta. La presentación es impresionante. Te la copio ya mismo !!!

    Suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  96. A ver, por donde empiezo... por decirte que visualmente es precioso o por decirte que debe ser delicioso? Pues eso, que es una autentica pasada!!! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  97. Estaba pensando en este postre y tu lo has publicado, te quedo divino, imagino que igual de bueno el sabor. Te has ganado el concurso de trotamunos..!en hora buena !! seguro que aprenderemos un montón, tus fotos están fantásticas.... como quedaran después del curso?? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Precioso y muy apetecible! Te lo copio sin dudarlo! Creo que triunfaré con el al igual que has hecho tú todos estos años.
    Besotes

    ResponderEliminar
  99. Maravillosa, menuda presentación, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  100. ¡Qué ricaaaaa! Y qué presentación tan vistosa. Se ve muy apetecible y original.
    Pues no te guardes estas recetas que las queremos conocer.
    ¿El queso crema, es del tipo Fhiladelfia? Es que yo solo utilizo Quark porque todas las tartas de queso que hago son horneadas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  101. ostras que pasada!!!!! Qué paciencia y destreza con la colocación de las laminitas de melocotón!!!!! pero qué ideal queda!!!!

    ResponderEliminar
  102. Y yo que te digo a esta altura..?.Que me fascina la decoración y el corte y la base.y.y...yy ...tooodo!!Te felicito,es una tarta divina.
    Mucha suerte en el concurso ;))

    ResponderEliminar
  103. Que locuraa!! me encanta!! Me ha encantado tu receta!! 3 puntitos ;)

    ResponderEliminar
  104. Es absolutamente preciosa. Me encanta la decoración que has hecho con los melocotones.

    Mucha suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  105. Impresionante este cheesecake!! No lo he probado de melocotón, tiene que estar buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Felicidades, has quedado muy bien en el concurso, que lástima que no hayas ganado...porque te quedó precioso...


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  107. buah eso tiene que ser exquisito ahora que vienen los melocotones de temporada. voy a hacer esta tarta sin duda

    http://operacionfartumbi.blogspot.com/2013/07/cheescake-con-mermelada-de-ciruela.html

    ResponderEliminar
  108. exc




    Excelente receta, super fácil y deliciosa. Gracias por compartirla,

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.