lunes, 12 de noviembre de 2012

Parkin Cake y la quedada bloguera.

En cuanto vi esta receta tan británica el en blog de Las recetas de tía Alía supe que tenía que probarlo. Este bizcocho con avena, sin huevo y con un intenso aroma a especias no lo había probado en mi vida y las fotos que Carmen publicó, además de la historia del origen de esta receta me llamaron poderosamente la atención. Comprobé la lista de ingredientes para ver lo que me hacía falta me fui al supermercado para comprar melaza y a ver si conseguía mixed spice (una mezcla especial que especias). 
Esto último no hubo manera de conseguirlo por lo que investigué un poco y preparé mi propia mezcla de especias: cuatro cucharaditas de canela, dos de jengibre molido, una de clavo y media de nuez moscada. 
Ya lo tenía todo, ahora faltaba encontrar la ocasión para hacerlo y ésta llegó en forma de regalo para la quedada bloguera que se celebró el pasado viernes. Ya tenía la excusa perfecta para encender el horno e inundar la casa con estos exóticos aromas a especias.



Ingredientes
  • 120 g de copos de avena
  • 240 ml de leche
  • 55 g de mantequilla
  • 170 g de miel
  • 170 g de melaza
  • 240 g de harina de trigo
  • 115 g de azúcar moreno
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 1 cucharadita de mixed spice

Debemos de mezclar la avena con la leche y dejarla reposar un par de horas en la nevera para que se empape bien. Yo la dejé toda la noche. Pasado este tiempo le añadimos la miel, la melaza y la mantequilla derretida y lo mezclamos bien.
Por otro lado tamizamos la harina, la levadura y la cucharadita de nuestra mixed spice casera y lo mezclamos con el azúcar moreno.
Unimos los ingredientes húmedo con los secos y los pasamos a un molde. En mi caso, como era para hacer dos regalos, dividí la mezcla en dos moldes pequeños.
Cocinamos nuestra mezcla en el horno previamente pre calentado a 180º durante unos 30 minutos (si lo hacemos todo en un único molde probablemente necesitemos algo más de tiempo por lo que debemos pinchar el bizcocho para comprobar que está completamente hecho)
No os podéis imaginar el aroma que inundó mi cocina mientras estos deliciosos bizcochos se horneaban. Como los dos bizcochos eran para regalar tuve que ingeniármelas para esconderlos y así evitar que mi marido se lanzara a probarlo.
Por lo que he leído, este bizcocho es mejor degustarlo cuatro o cinco días después de su preparación ya que, debido al reposo,los sabores y la textura cambian con el tiempo hasta que se asientan. La mejor manera de conservarlo hasta entonces (si eres capaz de resistir la tentación) en dentro de una lata metálica.


Como os he comentado, esta receta la preparé para llevarla como regalo en la quedada bloggera que se celebró en Las Palmas el pasado viernes.
Antes de nada quiero agradecer a Laura (Sano y de rechupete), Teresa (La cocina de Tesa) Irmina (El zurrón de los postres) e Iván (La cocina de un solitario) el tomarse la molestia de organizar esta quedada. Me ha encantado conocer a gente con la que comparto esta afición por la cocina y con las que ido intercambiando comentarios desde hace bastante tiempo. A la cena se unieron Oli (Entre barrancos) y Nieves (Mis ratos en la cocina) que junto a su marido, una amiga y mi marido completaron una mesa en la que disfrutamos de la buena comida y la compañía.


La cena se celebró en el Restaurante Molinet, en el mismo Paseo de Las Canteras con un menú cerrado en el que los organizadores tuvieron el detalle de poner el postre. No hubo mejor manera de terminar la noche con con las exquisiteces con las que nos obsequiaron.
Iván preparó un delicioso bizcocho con masa madre y tuve la suerte de llevarme un bote con masa madre para hacerlo en casa. Laura llevó unos biscotti de naranja y avellanas que nos dejaron sorprendidos (mi marido ya me ha pedido que se los haga). Irmina llevó unos polvorones con regaliz y unos praliné de gofio impresionantes y Teresa hizo un brownie con caramelo y nueces para chuparse los dedos (literalmente)


Además de agasajarnos con todas estas exquisiteces, Irmina tuvo el detalle de sortear unos productos de la marca Lekué. La verdad es que al ir con mi marido jugaba con algo de ventaja y parece que la suerte nos acompañó porque nos llevamos dos regalos de esta conocida marca, una tapa de silicona perfecta para conservar los alimentos y el ovo, un molde para cocinar el huevo en el microondas (una chulada)


Como podéis ver llegamos a casa con las manos llenas y el corazón contento. Pasamos una noche fantástica en muy buena compañía. Tanto que a todo se nos pasó el tiempo volando mientras conversábamos y ni nos acordamos de sacar las cámaras de fotos. Menos mal que al final conseguimos inmortalizar el momento. Gracias por todo y espero que esta experiencia se repita más a menudo.

98 comentarios:

  1. El bizcocho se ve bien rico y seguro que en la quedada lo pasasteis genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ey que bueno…….. el postre la kedada y sobre todo el premio…. que bueno……. enhorabuena…...

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, que pinta tan exquisita y rica que tiene este bizcocho, con todos esos aromas tan buenos que le has puesto, tiene que se todo un lujo. Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien en la quedada, se os ve muy bien a todos en la fotografía. Felicidades por esos recipientes tan buenos que ganaste en el sorteo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Qué rico este bizcocho. ummm, con especies, avena, es diferente!! y se ve que la quedada muy contentos!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando un postre sin huevo para un regalo que tengo que hacer y creo que ya lo encontré...Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bien te lo tuviste que pasar, y encima con regalo incluido, con algo de ventaja, eh?, jejejejeej

    ResponderEliminar
  7. que lujazo la quedada, que serte depoder compartir esos mmetos, dsfrta de los regalos del srteoy de los de AIG, que chulos! un besazo

    ResponderEliminar
  8. El Parkin Cake seguro que estaba riquísimo, ya solo con especias que lleva...ummm. Y la quedada ya sin comentarios, se os ve fantásticos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que rico el bizcocho, yo las Mixed Spice las encontré en una tienda de comestibles chinos detrás del mercado central, por Mesa y López.

    ResponderEliminar
  10. Para tomar buena nota, me gusta esta propuesta y las quedadas, nos lo pasamos genial, verdad???
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ese bizcocho con copos de avena tiene que estar espectacular! A ver si el año que viene se organiza otra quedada de blogueros canarios y puedo asistir!. Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  12. Si que saliste ganando eh?? Esos productos de Lekue son la bomba!!
    Lo pasamos genial y por supuesto hay que repetirlo y con más tiempo!!! Mira que somos la leche, todo el día fotografiando comida y luego nos vemos y no nos acordamos de la cámara, jaja!!!
    Un besito guapa, un placer haberte conocido por fin!!

    ResponderEliminar
  13. Deborah..cada vez que veo tus mensajes me hace mucha ilusion...saber que de tan lejos alguien se toma el tiempo de leer y dejarme un mensajito, tu eres de lo que no hay...El pastel que has hecho es una delicia, con tantas especias que me imagino los olores que inundaran tu casa...por otro lado las quedadas son increibles...me encantan..hace poco se hizo una en Barcelona y vienieron muchos amigos de todos lados, de Vigo, Mallorca, Sevilla, alrededores...te entiendo cuando dices que el tiempo se pasa volando...!!..un besito y gracias por tus incondicionales saludos...:)

    ResponderEliminar
  14. Deborah que bonita quedada, que alegría.
    La receta, buenísima como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Menuda pinta tiene el cake. Desde luego yo tendría que esconderlo bajo llave para poderlo comer pasados 4 días. Menuda quedada, que envidia... Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Deborah, soy Yolanda, la amiga de Nieves. Este tipo de postre especiado me encanta y el tuyo tenía una pinta deliciosa, a parte de lo cuqui que quedó con el envoltorio, me encantó!!, me lo guardaré para hacerlo para estas fechas que se nos avecinan.
    Poder asistir a la quedada fue un autentico lujazo y una suerte el haber participado en los sorteos, me siento muy agradecida por el acogimiento del grupo. Espero que se repita pronto y pueda aportar alguna cosilla propia al encuentro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues yo también me apunto la receta, aparte de que me encantan las especias no lleva huevo y me viene genial porque tengo una hermana con alergia y la pobre a veces se queda sin probar los dulces aunque intento prepararle siempre alguna cosilla para ella, cosa que no hice el viernes y estoy en deuda con tu marido y contigo :-( , nosotros también lo pasamos genial, gracias por poner la fotito para inmortalizar el momento.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  18. Déborah que fantástico Cake, las especias me encantan.vi en algun sitio lo de la quedada bloguera de allá. en Madrid tenemos una el día 24,es a la primera que voy y estoy impaciente. Lástima que recorrer distancias sea tan caro, me apuntaría a todas las de España y parte del extranjero.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que os lo pasaraís tan bien,guapetona. Da gusto veros a todos juntos en esa mesa con caritas de felicidad jajaja.
    El cake una maravilla, con esos ingredientes y tu buena mano no podìa quedar de otra manera ;)

    besines

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta, me encanta esta receta!!, además tengo en casa melaza que compré para la tarta de chocolate que voy a publicar hoy y me parece una estupenda forma de aprovechar este ingrediente...
    Te dejo un detallito en mi blog que espero que te guste ;)

    un abrazo

    http://boticake.blogspot.com.es/2012/11/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  21. Déborah, qué cake tan fantástico, me ha encantado. Enhorabuena por ese premio aunque sea con un pelín de ventaja por lo que cuentas, el caso es que es tuyo ya....jajaja. Y me hubiera encantado compartir con vosotros ese momento. Tengo unas ganas de kedada que ni te cuento. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La cake se ve de lujo,solo pensar en el aroma que deja la cocina ya me dan ganas a mi
    Me alegro que lo pasarais tan bien en las quedada da gusto poner cara a los blog´s amigos
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmmmmmmmmm que rico cake, se me hace la boca agua solo verlo. Y la quedada ... ¿Qué decir? lo tuvisteis que pasar de miedo.
    Irmina es un encanto de mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Deborah,

    Qué ilusión me hace que prepararas el Parkin cake y, sobre todo, para regalar en vuestra quedada. Eso ya es todo un lujo !!!

    Me encanta comprobar que lo pasasteis bien. No sabes lo que me gustaría conoceros en persona y es que casi todos los blogueros que asistísteis son gente con la que me escribo regularmente y cuyos blogs sigo.

    Espero que algún día tengamos la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  25. Este bizcochito especiado me hace tilin, y lo mono que lo has envuelto!!! eres una artista, me alegro que lo pasararas tan bién, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que bien os lo habeis pasado y tienes todo muy buena pinta.
    Una preguntita donde comprastes esa cajita para llevar el Parkin cake?Por cierto que te ha quedado genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita la compré en una tienda de Las Palmas, es la tienda de Alicia del blog Cociali.

      Eliminar
  27. Débora, el cake me parece perfecto, me encantan los alimentos especiados, así que éste se va a mi lista de pendientes!!
    Seguro que en la quedada tuviste un día fantástico!!
    Un beso guapa y feliz tarde!!

    ResponderEliminar
  28. Ya veo lo bonito que lo han pasado, felicidades!
    bs

    ResponderEliminar
  29. Se nota que pasastéis una velada divertida, me alegro. El cake se ve muy rico. Besines.

    ResponderEliminar
  30. Tomo nota de cake que tiene que estar buenísimo y, me alegro infinito que lo pasarais tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien,conozco a Irmina personalmente y es una persona entrañable....El cake buenisimo, las especias le dan un saborcito fantastico.
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. me alegro que lo pasarais bien ¡¡el cake tiene una pinta fabulosa
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Que rica receta, la presentación de 10.
    La quedada genial, valla grupito más bueno.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  34. De lujo te Parkin Cake no lo conocía, pero me lo llevo,,,, veo que lo pasasteis de maravilla...........un bico

    ResponderEliminar
  35. He visto tantas veces este bizcocho... tantas como digo, "tengo que hacerlo" y siempre lo voy dejando, a ver si me pongo.
    Enhorabuena por la quedada y desvirtualización, viene bien el contacto humano de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  36. Muy interesante receta pues tiene ingredientes que hacen bien a nuestra salud como avena,miel,azúcar negro. Voy a tenerla dentro de mis preferidas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  37. El plum cake te ha quedado fenomenal, que rico con los copos de avena.
    Me alegro que os lo pasarais tan bien y que regalitos más chulis, disfrutalos, todos estupendos.
    besoss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Este cake lo tengo que probar!!!!. Tiene una pinta más que deliciosa.
    Felicidades por tu quedada, me alegro mucho de que saliese tan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Que rico bizcocho niña y que bueno que lo pasarais tan bien,me alegro mucho. Que postres tan ricos hicieron los organizadores, claro no tiene nada de extraño viniendo de las manos que vienen. Que suerte tuvistes con dos regalos. Besitos

    ResponderEliminar
  40. El cake me encanta, pero no puedo hacerlo porque me lo tendría que comer yo sola :(. Qué chulo lo de la quedada, a ver si aquí en Valencia se animan a hacer algo así, tiene que ser superbonito... Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Delicioso el cake que has horneado, ya se lo ví a Carmen y ahora acaba de enamorarme por completo...Me alegra que volviéseis a casa con el corazón bien contento, cómo se disfruta en las quedadas!!!

    ResponderEliminar
  42. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, no hay mas que veros las caritas en las fotos para adivinarlo.
    A Nieves y a su marido los conozco personalmente, a los demás , a la mayoria virtualmente y me ha encantado poner caras a la gente que no conocía.
    Ya veo que disfrutastéis enormemente del momento "postre". Cuanto talento junto , todo tenía que saber a gloria al igual que tu cake lleno de aroma y sabor.
    Besinos guapa.

    PD : Ah y felicidades por los regalos ;) qué suerte !!!

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas son éstas quedadas, se os ve la mar de contentas/os. Desde luego los dulces debían estar ricos, los nombres impresionan y tu pequeño experimento tiene un pinta fantástica. Estando aquí, en éste mundo virtual de la cocina, se aprende, se perfeccionan recetas y se hacen amistades... ¿Qué más podemos pedir?.
    Ah! se me olvidaba, muchas gracias por tu visita. Me quedo por aquí para no perderte de vista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Que delicia de bizcocho y muy saludable, una delicia.
    Muy bonito lo de la Quedada, se ve que lo pasastéis muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  45. Espectacular cake, guapa! Y anda que no os pusisteis las botas en la quedada, eh? jajaja...

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que mirar no engorda! Qué pinta tiene este bizcocho!

    ResponderEliminar
  47. Hola Deborah....la verdad que el cake tiene una pinta espectacular...me puedo imaginar lo bien que tiene que saber porque no hace mucho yo hice uno parecido pero añadiendo zanahoria rallada....La quedada para mi fue espectacular...yo lo pase de miedo pues me encanta conocer gente agradable y de gustos afines a mi...en fin si me sigues veras que se esta cociendo otra reunion para la segunda mitad de Enero...pero esta vez al aire libre y sin restricciones de tiempo...Nieves esta encantada pues me la encontre al dia siguiente en 7palmas...jejeje!!! y Laura e Irmina tambien se quedaron con las ganas de mas..y a Tere como si la voy a buscar a su casa porque tiene que repetir ese brownie...uuufff!!!!

    ResponderEliminar
  48. Deborah, cariño, que maravilla poder conocer a tantas compañeras, estoy desando de poder estar en una quedada, pero me es muy dificil, siempre me pilla muy lejos de donde las hacen, ese cake tiene una pinta de muerte. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  49. Guuuaaaaaaaauuu que pinta tenia que estar de rexupete es una pena que aqui no encuentre la melaza porque estoy segura de que me encantaria.
    Que bonito es reencontrarse verdad yo asisti el sabado a mi primera kedada bloguera y estoy deseando volver a otra el tiempo se me paso volandoooooooo.
    Los regalos de tu Aig xulsimooooooooos que moldes mas cucos ,guena la has exo se me ha antojao el cubito jis..jis.
    Por mi empieza con las galletas asi vemos los moldes que trae seguro que son muy originales.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  50. Veo que os lo pasasteis bien...me alegro.
    Hasta aquí me llega el olorcito tan agradable de los pasteles que preparaste.besicos

    ResponderEliminar
  51. Halaaaa que suerte con los regalos!! jajaja, lo del ovo no tengo ni idea de lo que es... ya veré el artilugio a ve qué tal...
    El bizcocho especiado seguro que ha sido una delicia, me encantan las especias y estoy segura que te habrá quedado riquísimo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Una delicia de cake y momentos ricos entre buena gente!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Lo que me hubiese gustado ir!!
    Más lejos no me puede u quedar ;)

    ResponderEliminar
  54. Que buena pinta tiene ese bizcocho, y se ve que lo pasesteis genial. Un Besazo

    ResponderEliminar
  55. Que buenas son estas quedadas blogueras ¡¡¡ Se hacen amistades y se habla de nuestra afición en común, La Cocina. El Cake muy rico, hasta aqui llega el aroma

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  56. Una cena, que por lo que veo fue de lo mas agradable y divertida, me encantan estas reuniones y que pena que yo no pueda asistir a muchas por mi trabajo, pero bueno me conformo con ver lo bien que os lo pasasteis, por cierto el bizcocho se ve divino, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. que reunión tan entrañable y bonita! me alegro mucho de que disfrutaras de ella, es un gusto conocer y hacer amigos que comprartan nuestras aficiones, Bicos

    ResponderEliminar
  58. Que maravilla! felicidades guapa, por los premios claro!
    Pero que guapísimos estabais todos y que bonito encuentro, se disfruta mucho cuando se comparte algo más que recetas en el blog, no crees?
    Por supuesto la receta de hoy es fantástica, Carmen nos descubre muchas recetas británicas desconocidas por nosotros.
    besitos

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las quedadas, qué bien se pasa, verdad! y qué buena receta has preparado para hoy, besos

    ResponderEliminar
  60. Ohh qué envidia sana me da lo de la quedada bloguera, que bien poder veros y compartir cositas...
    Y el bizcochito este debió de volar porque la pintaza es realmente rica.


    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Achei esse bolo uma delicia.
    Interessante esses encontros entre blogueiros , deve ser tão bom conhecer outras pessoas que estão por traz dos blogs que visitamos.
    bjs

    ResponderEliminar
  62. que pena no pude ir estoy con un gripazo enorme, a ver si la proximo, muy rico tu bizcocho yo tengo la receta guardada para hacerlo tambien. Un besote

    ResponderEliminar
  63. Ohh, sí, sí, esta quedada, aunque corta fue genial.
    Muchas gracias Deborah por venir, así le pongo cara a la gente que sigo.
    Este bizcocho, aunque no lo pude probar, pero sí que lo pude oler y olía a Dioses, qué bueno.
    Espero que estén contentos con tantos regalos, ya eres afortunada, porque tienes un marido simpático y tú eres adorable.
    Me llevo la foto para ponerla en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Qué bien lo debísteis pasar estas reuniones siempre son muy divertidas! y el cake debe estar tremendo! un beso

    ResponderEliminar
  65. Que delicia de bizcocho.
    Y menuda velada os pasasteis.

    ResponderEliminar
  66. Buenísimo tiene que estar y seguro que fué una quedada estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  67. que mono que presentacion tan bonita me encanta tiene una pinta deliciosa jo que envidia menuda quedada a mi em encantaria oder ir akguna besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  68. Hola Déborah, me hubiera encantado estar en esa quedada, pero como le expliqué a Iván, para mi es un problema acudir si es de noche. Veo que lo pasaron genial y que pudieron disfrutar de las cositas que cada uno hizo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Pues yo tendría serias dificultades para encontrar la melaza, seguro. Todo es cuestión de ponerme el traje de exploradora para buscarla. Me imagino el olorcito de la cocina mientras se cocinaba el cake. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Que bien lo debisteis pasar en la quedada, siempre es agradable compartir con buena gente, bverdad ?? El cake delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Como me gsutan estas quedadas!! pero a Suiza nunca vien nadie! en cuanto viva en españa para siempre, me apunto a una segura!!
    laura

    ResponderEliminar
  72. Ainssssssss que envidia...pero sana, por lo que cuentas os lo pasasteis muy bien y disfrutasteis un montón, los regalitos que te tocaron son una pasada, en la foto se os ve a todos muy felices .......... el cake tiene una pinta estupenda y lo de las especias mixed spice he oído hablar de ellas, pero nunca las he probado, asi que me animare …un bs

    ResponderEliminar
  73. Pero cuántas cosas buenas nos traes hoy, una receta excelente, tu quedada blogueros/as que me ha encantado y además ganas el sorteo, te salió redondo el día. Enhorabuena por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Pues ya verás, Deborah, como una vez que ha empezado este mundillo de las quedadas, no será la última. Se pasan muy buenos momentos conociendo a las personas a las que llegamos por sus blogs.

    Contentos y satisfechos todos, y tú más aún por ser la afortunada de esos regalos, e imagino que Carmen por tenerla en mente para sorprender con ese Parkin cake a uno de los asistentes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Ala!!! Quedada bloguera! Eso mola mucho y con regalitos!!! Qué bien! Esta receta debo hacerla! Ñam!

    ResponderEliminar
  76. Buenos díasss!!!mmmmmmm...huele que alimentaaaa!! jeje
    Aprovecho para avisarte de que tienes un premio esperando ser recogido en mi blog.
    1beso
    http://eltartazo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Holaaaa
    Madre mía que maravilla de quedada, ya veo que la disfrutasteis y además os pusistéis morados, jejejeje, me alegro muchísimo
    Yo suelo hacer una especie de bizcocho con salvado de avena pero, con copos de avena no lo he probado, tiene que estar bien bueno, además la avena es estupenda para el intestino
    Besazos

    ResponderEliminar
  78. Seguro que ese cake estaba delicioso, su aspecto lo dice todo.
    Estoy segura de que disfrustasteis mucho en la quedada, siempre es agradable compartir con otras personas que tiene nuestra misma afición.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  79. Muy rico y la presentación estupenda.
    Da gusto que os podáis encontrar los blogueros. A ver si se organiza alguna en Barcelona para poder asistir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  80. Yo tampoco había oído hablar nunca de este cake, tiene muy buena pinta y parece que está muy bueno, con todos esos ingredientes, tiene que estarlo :)
    Parece que se lo pasaron muy bien. a ver si la próxima me entero y me cuadra :)
    bssss

    ResponderEliminar
  81. El cake se ve muy bueno. Y de la quedada se ve en vuestras caras que disfrutasteis.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  82. q chulooooooooooo la quedadaaaaaaaa jajaja y la rece de lujo niña. bss

    ResponderEliminar
  83. me da una envidia las quedadas, me he quedado a las puertas de varias y siemre acaba complicandose la cosa, en fin me alegra que os divirtieráis y de que te llevaras dos premios.
    El bizcocho de Carmen, también lo tengo en pendientes,ahora que lo recomiendas me daré más prisa en hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Un bizcocho muy original y me alegro que lo pasárais tan bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  85. Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

    ResponderEliminar
  86. Ya veo que lo pasásteis en grande y qué regalitos más estupendos, besitos guapa y gracias por las fotossss

    ResponderEliminar
  87. No pienses que te tengo abandonada, es que he andado muy liada estas semanas pero siempre saco un ratito para ver tu blog!!Un besito desde Gijon! Muaa

    ResponderEliminar
  88. Si el cake viene de la mano de Carmen entonces es un acierto seguro, a mí me iba a encantar con la avena, qué rico!
    Qué bien lo pasaríais en la quedada, y cuantas cositas así da gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  89. El cake con todo ese aroma una delicia seguro y la quedada se nota y mucho lo bien que fue.
    El regalo de Irmina una pasada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  90. Cuanta "güena gente" hay por estos lares, verdad??? La verdad es que solo tengo satisfacciones con respecto a este mundo blogueril y sus habitantes.
    Me alegro mucho que lo pasaseis tan bien y en tan buena armonía.
    El cake... perfecto, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  91. Estoy segura que lo habéis pasado de lujo...Las caras lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  92. Qué buen cake, me ha encantado la receta!! y además felicitarte por esa quedada bloguera, siempre está bien ponerle cara a nuestros amigos de cocina y se ve que lo pasastéis muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  93. Es una delicia me gustaría probar luce muy lindo,abrazos y abrazos

    ResponderEliminar
  94. Menuda barbaridad de comentarios, pero es normal, tú siempre comentas a todo el mundo y eso no puede pasarse por alto. Vi este bizcocho a Carmen y me gustó pq no lo conocía. Genial. Yo voy de quedada a Madrid el sábado, me alegra de que lo pasaras bien. Un besito

    ResponderEliminar
  95. Genial el bizcocho, pero lo de la cena! Lo mejor!!! :) besos guapa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.