domingo, 11 de noviembre de 2012

Ha llegado mi AIG

Por fin, tanto tiempo esperando y ha llegado el día de conocer a mi AIG. Me he pasado toda esta semana mirando insistentemente el buzón de correos y el viernes, por fin llegó la tan esperada noticia. Mi regalo había llegado, pero el cartero decidió pasar por casa justo cuando no estaba y para colmo, recibo la notificación cuando la oficina estaba cerrada. Que mala suerte.
El sábado tenía un día de lo más ajetreado, mi sobrino cumplía 4 añitos y lo celebrábamos en casa con la familia. O sea, muchísimo trabajo y muy poco tiempo para ir a correos pero madrugué para poder pasarme por la oficina porque no podía esperar al lunes para averiguar quien era mi AIG (se nota que soy muy curiosa?)


Recibí una enorme caja (lo siento, pero con la emoción se me olvidó sacar fotos) y desde que llegué a casa me puse a abrir el regalo (casi se me quema el pollo que tenía en el horno por apurada, jajaja)


No me lo podía creer, la persona que me había regalado me conoce a las mil maravillas y sabe que soy muy golosa. Se notaba que que había puesto mucho interés en mis aficiones y me ha regalado un cubo con 101 cortadores de galletas y un molde para 12 cupcakes de Wilton. Como bien dice, tengo cortadores para el resto de mi vida, jajaja y sabía que no tenía los moldes de cupcakes (se ha visto mi blog de arriba a abajo)


Además me ha enviado una preciosa cajita con unas galletas que han hecho las delicias de mi familia (que sepas que todos las han probado en el cumple de mi sobrino y han alucinado pero antes me había guardado unas poquitas para disfrutarlas yo) y una preciosa tarjeta en la que se presentaba.


No me lo podía creer, era Teresa del blog Casa Tere, la conozco y soy seguidora de su blog. Me encanta la cocina que hace, tanto que da la casualidad que hace unos días publicó la receta de pastas de avena, coco y almendra y le comenté que su AIG se quedaría encantada con estas galletitas (quién me iba a decir que era yo quien las iba a recibir, ummmm, seguro que te reíste mucho con el comentario)
Estoy más feliz que una perdiz con mis regalitos y no se cual estrenar primero, los cortadores de galletes o los moldes de cupcakes? Se admiten sugerencias.


Antes de finalizar quiero agradecer a Joanna de mis recetas bordadas por tomarse la molestia de organizar este esperado evento. Es un enorme trabajo que no tiene precio, muchísimas gracias.

30 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Y cuanta ilusión hace ¿verdad?

    Yo lo recogí ayer y fue toda una sorpresa. Descubri un blog muy chulo, y a una persona muy detallista, el regalo una pasada.

    B7sss

    ResponderEliminar
  2. Me muero por esos cortadores...que suerte...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Déborah!

    Qué bonitos regalos, yo ví sus galletas en el blog y me encantaron, seguro que están deliciosas, los regalos son muy bonitos, pensó en todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos y que pinta las galletitas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que guayyyy, y que envidia!!, yo este año llegué tarde a apuntarme...ayyyyy!!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss qué regalos más prácticos que te han regalado el AIG, jooo que envidia!!...que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Todos los regalos son preciosos. Que los disfrutes guapa. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien Déborah, Tere siempre sabe dar en el clavo, me alegra que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Parabéns pelos presentes , a a sua amiga secreta tinha muito bom gosto.
    bjs

    ResponderEliminar
  10. jo Deborah asi merece la pena jugar al amigo invisible,ehh??y por mi me hubiera comido el pollo quemao mas a gusto que un arbusto....el molde para las cupcakes esta genial...me encanta!!!A ver si el año que viene me da tiempo a mi de participar....jejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte y qué envidia!!! Aggg, yo no pude participar porque mi blog aún no tenía 6 meses, pero el próximo año no falto!!! El regalo no puede ser más chulo y encima con esas galletitas, yo no sé si hubiera compartido alguna (soy también muy muy golosa) ains... Estoy deseando ver alguna galleta por aquí, que los cupcakes son bombas de relojería (por las calorías) y los carga el diablo...:D
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Unos regalitos muy bonitos para disfrutarlos mucho,besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. que buenos!! se la ilusión que hace y lo larga que se hace la espera hasta que llega pero la satisfaccion que produce merece muchisimo la pena...:)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de los regalines preciosa, todos son estupendos y seguro que les sacas un buen partido. Asi que te pongas a hacer galletas ya verás jajajajaja.

    besines

    ResponderEliminar
  15. hola Deborah que suerte, que regalos mas chulos me encantan yo tampoco podia participar por que mi blog tampoco tenia 6 meses, el proximo año participo que me encantan estas sorpresas uffff que ilusion
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Debora, qué ilusión los regalos que has recibido!!! Los vas a disfrutas un montón...qué cantidad de cortadores, yo creo que los usaría primero que nada, después nos contarás!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos!! como los vas lucir haciendo cosas riquisimas, que ya nos mostraras, felicidades guapa. Un besin.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que son unos regalitos preciosos, conozco muy bien a TERe fue la ganadora de mi concurso de mi primer cumple blog y es una persona muy agradable y buena cocinera, bueno guapa disfruta de todos, yo estoy deseando de recibir el mio jeje. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Déborah! Es la primera vez que visito tu blog y te felicito, es precioso! Tus recetas me han gustado mucho y quiero probar unas cuántas ;) Qué emoción debe ser recibir un regalo de un AIG!!! Sé que allí en España se ha hecho tradición y me parece fascinante, una manera muy bonita de demostrar cariño. Dices que aceptas sugerencias para estrenar tus regalitos, y veo que tu molde Wilton es justo el que necesitas para preparar los ricos cupcakes que acabo de publicar, por si te interesa! Felicidades por los regalos, están preciosos todos! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué regalitos más chulos! que los disfrutes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que regalos mas chulos, los cortadores son geniales, ya puedes ponerte a hacer galletas eh, que nos tienes que enseñar como quedan. un beso

    ResponderEliminar
  22. Que bien. Los cortapastas estupendos, muy originales.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. A disfrutar los regalos! Ponte a hacer galletas como loca!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora a hacer galletas como loca de 101 formas, jaja

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias guapiiisima!!!

    Te comento en esta entrada porque he ido a comentarte sobre la quedada bloguera de arriba y no me sale la opción de comentarios, que raro ¿verdad?

    Pues nada, así mato dos pajaros de un tiro, porque como he estado malita con gripe no me habia pasado por tu blog en días y se me habia pasado comentarte el fantastico regalo que has recibido de tu AIG. Yo es el primer año que participo y he quedado super encantada!!!

    Pero para regalitos los que te llevaste de Lekue de la mano de Irmi ¿eh?, está chuliiiisimo y seguro que le das muy buen uso.

    Te mando un beso gigante primor, muuuuuuuuuuuakkkk

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes lo que me he alegrado de que te gustara y espero seguir en contacto contigo.
    Veo que te "achuchan" para que hagas galletitas asi que ... Manos a la obra!!!! jajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  27. Ahora a disfrutar de tus regalitos, son todos muy bonitos y esas galletitas hummmmm ricas .... nira que casualidad tu has sido mi AIG este año y yo el AIG de Teresa jejeje estamos unidos por los AIG, un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos fantásticos regalos y disfrútalos que seguro nos preparas ricas recetas con ellos.....besitos y también para Tere por ese detallazo....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.