miércoles, 26 de septiembre de 2012

Kebabs de pollo

Esta semana volvemos a salir de vacaciones y, por supuesto, nos vamos de viaje. Esta vez toca Vietnam, un país del que tantas veces he oido hablar. Intentaré conectarme de vez en cuando desde ayá pero no será tan a menudo como ahora, seguro que lo voy a echar de menos. Aquí os dejo otra receta sencilla con la que sorprender una de estas noches, aun calurosas, en la que no se nos apetece meternos mucho en la cocina.


El otro día compré una salsa para kebab de la marca Chovi por lo que ya no había excusa para preparar unos kebabs rápidos y deliciosos para cenar sin salir de casa. Aquí os dejo mi receta para que veáis lo fácil que es.










Ingredientes
  • Una pechuga de pollo cortada en tiras
  • Pan de pita
  • Tomates maduros
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Ajo y perejil
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva
  • Salsa para kebab Chovi

En primer lugar ponemos a marinar las tiras de pollo con un picadillo de ajo y perejil y un par de cucharadas de aceite de oliva. Salpimentamos, doramos el pollo a fuego fuerte y reservamos.


Cortamos la lechuga, el tomate y la cebolla en rodajas finas y lo disponemos en un plato grande, dejando el espacio suficiente para el pan, el pollo y la salsa.


Por último, humedecemos los panes de pita y lo calentamos en una tostadora (esto lo haremos en el momento de servir para que se mantengan calientes) Justo en el ventro del plato pondremos un cuenquito con la salsa para kebabs.


Es la hora de comer. Llevaremos nuestro plato a la mesa y que cada uno se prepare el kebab con lo que le apetezca. No me diréis que no es fácil.


Ya está lista una cena para compartir con los amigos en menos que canta un gallo. Espero que os guste y que disfrutéis tanto como nosotros al comer estos deliciosos kebabs. 
Espero poder conectarme de vez en cuando desde Vietnam, sobre todo para contestar a todos los que amablemente me dejáis un mensaje en cada receta. Un besito a todos y hasta la próxima.

126 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esos kebabs, tienen que estar de vicio. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, come ves es una receta bien sencilla y están muy buenos.
      Un besito desde Las Palmas.

      Eliminar
  2. Ayyy, cómo me gusta salir de vacaciones contigo Deborah!!!

    Te han quedado riquisimos estos kebabs, en la foto en la que se ve toda la salsita cayendo, se me ha hecho la boca agua chica!!

    Un besotitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen, encantada de que te vengas conmigo. Intentaré publicar algo desde allí así no les echaré de menos. Un besito.

      Eliminar
  3. Mírala ella cómo se lo monta, anda que no!!! Me encanta así servido, porque como dices, cada uno que le eche lo que quiera, que después están los tiquismiquis a los que no les gusta la cebolla, a otros que el tomate natural no se que y tú con ganas de decir: anda y que os den, os echáis lo que queráis y punto y pelota. Uff, la que te he montado en un momento. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy bien explicado Jose. Por eso es mejor servirlo así. Un besito

      Eliminar
  4. Hola! menuda idea estos kebabs de pollo, a mi hijo les encanta. Además es una cena rica y fácil de preparar, tomo nota! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rosa, seguro que tu hijo se chupa los dedos. Un besito

      Eliminar
  5. Antes de nada desearte unas felices vacaciones y que tengaís un magnifico viaje, ya nos contarás a tu vuelta como os ha ido por Vietnam.
    Los kebabs ideales, de pollo son los que más nos gustan, además los preparas tan rapidito que tienes la cena lista en un plis. Con una coca cola al lado, fabulosos.

    besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merchi, ya estoy preparando las últimas cosas para el viaje y estoy de los nervios (qué ganas de que llegue ya)
      Tu lo has dicho, en un momento tienes una cena fabulosa.
      Un besito

      Eliminar
  6. Me gusta que cada uno se sirva d elo que prefiera, en mi casa sería terrible, uno que come todo y otro que escoge y escoge para no quedarse siempre con lo mejor, jjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando somos muchos a la mesa siempre surgen complicaciones.
      Un besito

      Eliminar
  7. La opción de que cada uno se lo rellene de lo que quiera está muy bien, así no hay problema de equivocarnos con nadie. Una cena muy rica mi niña.
    Por cierto, menudo viaje os habéis montado, así a la vuelta de la esquina, como el que no quiere la cosa.Que lo disfrutéis, un besote y nos vemos a la vuelta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Nuria, si le digo a mi marido que en vacaciones nos quedamos en casa me pide el divorcio. Un besito

      Eliminar
  8. Esperame que me voy contigo primero a probar un kebab tuyo y despues nos vamos juntas a Vietnan, que lujo niña que bien te lo montas, Buen viaje y que disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen te hago un huequecito en la maleta!!! Prueba el kebab y me cuentas. Un besito

      Eliminar
  9. Pues si Déborah, nos vamos en unos dias a Vietnam. Dicen que tiene una gastronomia muy rica que esperamos probar y a ver si pillas alguna receta de alli. Los kebas, caen tres como minimo, estan muy muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna receta pillo. Ya sabes que te va tocar visitar todos los mercados que encontremos!!!

      Eliminar
  10. Hola Deborah acabo de conocer tu blog y me llama la atención el nombre el mio se llama parecido, bueno tienes es cierto tu toque y me encanta este kebab se lo tengo que preparar a mi hijo seguro que le encanta y a mi tambien y de pollo estupendo
    ya te contare cuando lo haga.... me quedo de seguidora
    !!!! un besito !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Belén, seguro que a tu hijo le encanta el kebab. Un besito

      Eliminar
  11. Fácil, rico y cómodo jajajajajaj sobre todo........me gusta tu plan de cena. Feliz viaje, ya nos contaras a la vuelta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gustan las cenas Rosalía, algo bueno y sin demasiadas complicaciones. Ya les contare sobre el viaje a la vuelta. Un besito

      Eliminar
  12. Hola Guapa!! he encontrado tu blogg a través de de Sal y Pimineta, y he decidido pasar a echarle un vistacillo... pero con tu permiso,me quedo de seguidora, ya que he visto algunas de tus recetas y me gustan!! Nos iremos viendo por este mundo de blogge@s que cada día me gusta más!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nechy, seguro que nos veremos muy a menudo. Un besito

      Eliminar
  13. Anoche cenamos esta misma receta, me gusta prepararla igual que tú, tipo buffet y que cada uno se sirva al gusto. Muy rico. Que disfrutes del viaje!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia Sonia, muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  14. que cenita tan estupenda y me gusta asi, que cada unos se sirva lo que quiera!. Buen viaje y hasta la vuelta, guapa! bicos.

    ResponderEliminar
  15. Estas cenas los viernes me encantan!!!! esta salsa no la conozco, pero seguro que queda de maravilla! besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, es un plan perfecto para compartir con los amigos. Un besito

      Eliminar
  16. me encantan los kebaps, así que se me cae la baba mientras lo pienso, jejeje, la salsa no la conozco pero estaré atenta por si la veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había caído si esta marca se vende en la Península. Por aquí es bastante común.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  17. que rico!! con lo que me gustan a mi los kebabs!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita, Débora. Yo también me quedo por aquí, que huele muy bien. Feliz viaje y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Los kebab me encantan y estos muy muy buena pinta.........tengo que probarlos, sigo disfrutando me extasis de canela¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutalo cuñadito que es mi regalo por vuestro segundo aniversario. Por cierto, ¿te he dicho que la canela es afrodisíaca?

      Eliminar
  20. Que buena idea para la cena, en casa nos encanta el pan de pita. Tengo que hacerme con la salsa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la encuentras porque me han dicho que no se consigue en la Península. Ya me contarás pero con una misma mahonesa con comino molido estará espectacular. Un besito guapa.

      Eliminar
  21. Es cierto Déborah, qué receta tan fácil y rica, deliciosa...
    Diviértete en el viaje, cuídate mucho.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, se hará lo que se pueda pero con mi marido seguro que no me aburro, tiene tantas cosas programadas que no tendré tiempo ni de pensar, jajaja. Un besito

      Eliminar
  22. Hola Deborah!
    Gracias por tu comentario y encantada de conocerte....me encanta el kebab que has preparado,para una cenita de fin de semana va genial!
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mesilda, espero que sigamos viéndonos por aquí. Un besito

      Eliminar
  23. me encantan estas cenas que ademas de divertidas son sanas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan así, sin muchas complicaciones ya que si no terminas tan agotada que no disfrutas de la velada. Un besito

      Eliminar
  24. Vietnam!!!! Estoy deseando que volváis ya, jeje...y leer vuestras andanzas! Un viaje que teníamos pendiente y que ahora si que va a pasar tiempo hasta que podamos ir!
    Unos kebabs deliciosos, me suena haber visto esta salsa así que la próxima vezla compro y pruebo!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que me vaya!!! Jajaja que a la vuelta prometo contarlo todo. Muchas gracias por tus palabras. Un besito

      Eliminar
  25. Disfruta muchísimo! Estuvimos hace unos años, ya pesar delo que me gusta lo exótico no lo disfrute tanto como la India o Japón.
    Cuídate bien por allí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no conocemos Japón y la India la tenemos planeada para el año que viene, a ver si nos cuadran las cosas porque hay que pedir un turno especial de vacaciones y no están las cosas como para pedir favores. Un besito

      Eliminar
  26. que ricos! y mucho más sanos que los comprados! me hago seguidora que he visto tu blog por ahí y me ha gustado mucho el nombre que le has puesto y al entrar me han gustado mucho más tus recetas, voy a seguir echándolas un vistazo. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, no hay nada mas sano que lo que se cocina en casa y esta receta es bastante sencilla de elaborar. Muchas gracias por tu visita. Un besito

      Eliminar
  27. Disfruta de las vacaciones wapa nos vemos a la vuelta el kewab divinisimooo tengo que ver si encuentro esa salsa tiene que estar de vicio.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y a ver si tienes suerte con la salsa. Ya me contaras.
      Un besito

      Eliminar
  28. Como apetece llevarselo!! Tiene una pinta divina. Probaré la salsa, que no la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que que parece. Un besito y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  29. Pero buenoooo ¿te vas a Vietnan y no me llevas?, jajajaja, disfruta mucho de esas vacacionesya tendrás tiempo luego para seguir paseándote por los blogs
    Mi hermano el pequeño es un enamorado de los kebabs, él los come con mucho picante, sin embargo yo, no los he probado nunca, esa salsa la he visto en el super pero no la he probado, todo es cuestión de catarla a ver que tal sale, seguro que te quedaron deliciosos
    Besitos y pásalo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, llevo la maleta a reventar pero no te preocupes que intentaré escribir algo desde allí para que no me echéis en falta, jajaja.
      La primera vez que probé un kebab fue en Londres, hace un millón de años (todavía no se veían mucho por aquí) y desde entonces es uno de mis paltos favoritos.
      Un besito

      Eliminar
  30. te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y me alegra mucho que lo hayas hecho porque así he podido descubrir tu rinconcito, del que me hago seguidora ahora mismo porque no quiero perderme ninguna de tus siguientes publicaciones!

    Genial éste kebab, nunca lo como de pollo pero si es casero me lo como fijo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz, muchas gracias por seguirme. Si te digo la verdad yo, cuando lo como fuera, siempre lo pide de cordero o ternera y mi marido de pollo pero en casa siempre lo hago de pollo. Tendré que probar a hacerlo de cordero que es mi favorito.
      Un besito

      Eliminar
  31. Que rico una cena de fin de semana mirando peli un rico sabor de nunca acabar,te ha quedado divino,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosita y bienvenida a mi cocina. Un besito

      Eliminar
  32. Hace mil años que no como un kebab y lo que me gusta. Tu receta me parece deliciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. A nosotros nos gustan mucho y más si están hechos en casa pero he de confesar que es un alimento muy socorrido en nuestros viajes. Un besito

      Eliminar
  33. Me encantan los kebabs! Descubrí los kebab shawrma en un viaje a Europa prque aquí no se comen tanto... y luego descubrí que habían distintas variedades y fue un mundo por descubrir.
    cariños de Espacio culinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy típicos en Turquía y Gracia y desde hace unos años se han instalado por aquí haciendo competencia a los típicos restaurantes de comida rápida. La verdad es que muchas variedades pero en casa nos gusta mucho el de pollo. Un beso

      Eliminar
  34. Pues yo todavía no he comido ningún kebab, en realidad son mis hijos a los que le encanta, ya siento curiosidad, probare con tu receta.Estos tiene muy buena pinta,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bueno y como puedes ver es una cena rápida y saludable. Pruéba y me cuentas. Un besito

      Eliminar
  35. Delicioso kebab!! En casa nos encanta a todos!. Pasalo bien por Vietnam. Besos!

    Pili - kooking

    Kook-pi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili. Seguro que tendré muchas cosas que contar a la vuelta. Un besito.

      Eliminar
  36. Yo tampoco los he comido nunca así que probaré un día de estos. Disfruta de tu viaje y ya nos contarás a la vuelta. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos Gloria que seguro que te sorprenderá. Espero recopilar muchas recetas en Vietnsm para la vuelta. Un besito

      Eliminar
  37. Vietnam!! QUé envidia madre mía... me muero de ganas por ir a Asia. Espero que lo disfrutes muchísimo.
    Los kebabs súper ricos, me encantan, son de mi comida rápida favorita.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kebabs son muy socorridos en nuestros viajes, aunque no creo que los comamos en Vietnam. Besos

      Eliminar
  38. Qué ricooooo... nada que ver con los comprados, una cena de lujo!!! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, los amigos que han ido a Vietnam vienen encantados, espero que tu experiencia sea igual de buena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Seguro que disfruto mucho del viaje. Con tal de salir de la rutina disfruto hasta de una excursion al Roque Nublo? Un besito

      Eliminar
  39. que recuerdos, yo trabaje en un kebap hace años y me ponia moradita!tienen muy buena pinta, buscare esta marca!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no terminaste arta de kebabs? Yo siempre he pensado trabajar en una pastelería para quitarme el vicio pero si tu sigues comiendo kebabs ya me quito la idea de la cabeza, jajaja.
      Un besito

      Eliminar
  40. LLevo un montón de tiempo queriendo preparar kebabs en casa y al final siempre lo pospongo, no conocía esa salsa la buscaré a ver si me pasa como a tí y me animo a hacerlos.
    Que tengas buen viaje ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy fácil hacerlos y no hay nada mejor que comerlos en casa, así sabes lo que te comes realmente.
      Un besito y nos vemos a la vuelta.

      Eliminar
  41. Ante todo muchas gracias por tu visita.

    Y yo a dieta!! hayyyy!! que bueno por dios, te cogía un kebads ahora mismo , se ven deliciosos!!
    mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kisa por devolverme la visita tan rápido. Muchas gracias por tu comentario. Un besito y hasta la próxima receta.

      Eliminar
  42. Que sepas que yo también me quedaré en tu cocina para no perderme nada! Y que envidia me das con ese viaje, pero de la sana, eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoly. Ando como las locas preparando la maleta pero estoy segura de que será un viaje mágico.
      Un besito y hasta la vuelta.

      Eliminar
  43. Esto está super super super bueno, además yo los hago como tú...con colmo, que casi no te cabe en la boca...mmm. Plato buenísimo Deborah!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es y que cuando muerdas te caigan chorrones de salsa por la comisura. Jajaja
      Un besitp

      Eliminar
  44. Hola, pasate a recoger un premio

    http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, me hace mucha ilusión pero me pillas en el aeropuerto y no me da tiempo. Te importa si lo recojo a la vuelta? Un besito y muchas gracias por pensar en mi para este premio.

      Eliminar
  45. Receta sencilla, si, pero no menos rica por eso.
    Disfruta de tu viaje.
    Te echaremos en falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Nos vemos a la vuelta. Un besito

      Eliminar
  46. Me encanta pero nunca lo he hecho en casa! tengo que hacerlo!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hecho en casa seguro que te gusta más. Un besito

      Eliminar
  47. Casi te puedo devolver la visita!!! He estado con cambios en el blog y un poco liadilla.
    Quería agradecerte tu visita, porque de ese modo he podido conocer tu blog. Me gusta mucho el kebab y este tiene una pinta deliciosa.

    Un besito enorme guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme estas palabras. Un besito

      Eliminar
  48. Que divertido lo has puesto!! Seguro que nos encantara preparar cada uno el suyo!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que cada uno se lo prepara a su gusto. Un besito

      Eliminar
  49. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DEBORACH

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  50. Bueno, ya veo que tienes un montón de comentarios. NO tengo nada más que añadir que esta receta será del gusto de mi hijo y así a ver si consigo que deje de comprar el kebab en el sitio sucio que lo compra. Veo que tb te han colgado la misma poesía que a mí y aún no sé mb pq. Buen viaje guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepáraselo para que veas que no vuelve a comprarlo. Un besito

      Eliminar
  51. Bueno, bueno... qué suculento plato nos traes, me gusta chica.
    Unn besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irmina, seguro que te va a sorprender. Un beso

      Eliminar
  52. Qué rico el kebab... lo haces tan fácil que me parece que lo voy a copiar una noche de éstas. Me gusta mucho tu blog, y qué envidia me das con esos viajes fascinantes... Un abrazo desde Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda es que es una receta sin demasiadas complicaciones asi que te animo a que la prepares. Un besito

      Eliminar
  53. La verdad es que se ven deliciosos, yo los hago caseros y estan de vicio. Esa salsa no la he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo reto es hacer mi propio pan de pita a ver que tal queda. Un besito

      Eliminar
  54. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Visita el mío cuando puedas.
    Buena receta, sencilla y apetitosa. La apunto.
    Que pases unas buenas vacaciones, a disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Ya he visitado tu blog y allí me quedo como seguidora. Un besito

      Eliminar
  55. wowww vaya pedazo de viaje más chulo, quiero saberlo todo en cuanto vuelvas!!! que ganas de ir! Tus kebabs bien fáciles y deliciosos totales! un besazo y espero que lo pases mejor que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de camino a casa y lo hemos pasado genial, a ver si puedo publicar algo pronto. Un besito

      Eliminar
  56. Hola Déborah! gracias por tu comentario en mi blog y por ser la seguidora 900 ;) en primer lugar decirte que me das una envidia terrible...te vas a Vietnam!!!!! y en segundo lugar...que buena pinta tienen tus kebabs! un beso guapa y que disfrutes del viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me encanta tu blog. Muchas gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  57. Hola, cuando puedas pásate por mi blog, tienes unos premios que recoger besos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines, en cuanto lleguemos a casa me paso por tu blog. Un beso

      Eliminar
  58. Hola Deborah!!!que blog más bonito y lleno de cosas ricas que tienes... si mi hijo ve esta bandeja de kebabs de pollo, no te lo sacas de casa...rico, rico, Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me inspira asi que es un placer verte por aquí. Un besito

      Eliminar
  59. madre mía que pinta tiene este kebab!! A mí me encantan pero nunca me ha dado por hacerlos yo misma. Pero esta receta me la apunto para probarla! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, enhorabuena! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a hacerlos en casa que seguro que estarán mejor que los comprados. Un besito

      Eliminar
  60. Hola Deborah!

    Acabo de conocer tu blog y he visto que tu cocina es muy del estilo de la mía. Me quedo por aquí como seguidora porque me temo (jijiji!) que voy a disfrutar mucho de tus recetas...

    Te invito también a mi blog, que espero que te guste:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, ahora mismo me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  61. Qué ricos los kebabs, me encantan y te quedaron requetechulis, besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Madre mía! Que hambre me ha entrado! Hoy voy a comer Kebab de pollo seguro! Un abrazo Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, espero que disfrutes de la cena. Un besito

      Eliminar
  63. Mmm me parece una receta perfecta! En mi casa nos encanta el pan de pita, ya que es muy versátil y admite mil variedades!! Este relleno a mi me encanta, nosotros también le añadimos huevo! Y normalmente, usamos otra marca de salsa de yogur, pero me suena haber probado la marca chovi y creo que estaba muy rica!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.