lunes, 30 de noviembre de 2020

Pechugas rellenas de espinacas y queso crema



Estas sencillas pechugas de pollo pueden convertirse en uno de tus platos favoritos, como nos ha pasado a nosotros. Normalmente las rellenaba con bechamel y lo que pillara por la nevera pero en esta ocasión lo he hecho con queso crema y espinacas y has sido un éxito total (quiero probar con otros rellenos como el tomate seco o el beicon) Para prepararlas vamos a necesitar:


Comenzamos haciendo un hueco el las pechugas a modo de saco, sin llegar a cortar los extremos para que el relleno no se salga del todo. En un bol mezclamos el queso crema con la mayonesa, la cucharadita de ajo y perejil (siempre tengo en la nevera un bote con ajo y perejil triturado con una pizca de aceite y sal) un buen puñado de parmesano recién rallado y otro de espinacas cortadas en trozos grandes. 


Pintamos las pechugas con aceite, sal salpimentamos y las embadurnamos con la mezcla de una cucharada de pimentón, una cucharadita de cebolla en polvo y otra de ajo en polvo. Rellenamos los saquitos con la mezcla de queso y espinacas y las ponemos en una fuente de horno. Metemos la fuente en el horno precalentado a 180º durante unos 25 minutos o hasta que estén doradas y bien cocinadas (el tiempo dependerá del tamaño de nuestras pechugas) Ya tenemos un plato principal delicioso, nutritivo y sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.