lunes, 16 de julio de 2018

Albóndigas de pavo en salsa de champiñones y parmesano.


Esta receta de Bea recetas & más supe que nos iba a gustar pero lo cierto es que se ha convertido en una de nuestras recetas más socorridas a la hora de preparar albóndigas. Es más, en el congelador suelo tener alguna que otra tarifa de esta deliciosa salsa. Para prepararlo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:


Comenzamos con la preparación de las albóndigas y para ello ponemos en un bol la carne picada de pavo con el pan de molde previamente empapado en leche y desmigado, un diente de ajo prensado y perejil picado. Con ayuda de las manos mezclamos todos los ingredientes hasta que se integren. Cubrimos con film trasparente y lo dejamos reposar en la nevera al menos dos horas.


Sacamos de la nevera y vamos formando las albóndigas no muy grandes que pasaremos por harina. Las colocamos en una bandeja y las llevaremos al horno precalentado a 190º en donde las cocinaremos durante 20 minutos (a los 10 minutos les daremos la vuelta para que se doren por ambos lados)


Mientras tanto vamos preparando la salsa. En una sartén añadimos un chorrito de aceite y doramos la cebolla cortada en cuadradillos. Una vez esté la cebolla añadimos los champiñones laminados y los cocinamos. Cuando estén hechos incorporamos la nata y una cucharada de bovril. Salpimentamos y removemos para que se integren los ingredientes. Una vez comience a espesar la salsa le añadimos el queso parmesano y seguidamente incorporamos las albóndigas para que se empapen del sabor. Servimos y a disfrutar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.