lunes, 16 de abril de 2018

Crema de calabacín, espinacas y leche de coco


Esta es una deseas cremas de verduras que se sale de lo que estamos acostumbrados, la mezcla de las especias con el dulzor de la leche de coco le aportan un toque muy especial. Es muy fácil de hacer y perfecta para salir de la monotonía,. Para prepararla vamos a necesitar:


Comenzamos Calentando un poco de aceite de oliva en un caldero. Añadimos el puerro cortado en aros junto con el chile (sin semillas) bien picado y en cuanto comience a reblandecerse añadimos el calabacín y la papa cortados en cubos. Sofreímos y añadimos las especias y un poco de sal y pimienta recién molida.


Incorporamos el caldo y la leche de coco y dejamos cocinar unos diez o quince minutos, hasta que la verdura esté tierna. Incorporamos las espinacas frescas y dejamos cocinar unos cinco minutos más. pasamos a una licuadora y trituramos hasta conseguir una deliciosa crema con un intenso color verde. Servimos con un poco de leche de coco, unas semillas y unos frutos secos.


1 comentario:

  1. Qué buena pinta...yo también uso la leche de coco en alguna crema sobretodo en la de calabaza y le da una cremosidad muy buena. Besos

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.