martes, 20 de junio de 2017

Ensaladilla rusa.


Llega el verano y con él los calores se apetecen cosas fresquitas, que salgan de la nevera directa a nuestro plato. Para mí uno de los platos estrella de esta época es la ensaladilla rusa, una receta clásica que va bien tanto como plato único en un día de playa como para picoteo con los amigos.
Lo importante para hacer la ensaladilla perfecta son los ingredientes, son tan básicos que seguro que los tenemos en la despensa de casa, pero han de ser de calidad. La mayonesa es clave en esta receta ya que es el ingrediente que le aporta sabor y es importante que que usemos una mayonesa de calidad como la Mayonesa Heinz. Su delicioso sabor se obtiene con los mejores ingredientes naturales. Utilizan huevos de gallinas camperas y no utilizan espesantes ni colorantes artificiales. Además, no tiene gluten por lo que es apta para celíacos y su sabor es realmente delicioso.
Para preparar esta deliciosa ensaladilla rusa vamos a necesitar:


Comenzamos pelando y cortando las papas en trozos pequeños y las ponemos en un caldero con agua hirviendo y sal. Las dejamos un par de minutos hasta que estén hechas y las escurrimos. Reservamos en un bol grande. Mientras tanto cocemos también los huevos en otro caldero. 
Es el turno de la zanahoria y las habichuelas, las cortamos en trozos pequeños y las hervimos en agua y sal. Escurrimos y esperamos junto con las papas hasta que se enfríen por completo.


Mientras se enfrían las verduras y los huevos vamos picando la cebolla, el pimiento verde y las aceitunas. Escurrimos bien las latas de atún en aceite y los guisantes finos. Troceamos los huevos duros y mezclamos todos los ingredientes. 


Finalmente incorporamos la Mayonesa Heinz, una mayonesa realmente deliciosa, hecha con productos de calidad, sin colorantes ni espesantes artificiales. Añadimos un par de cucharadas de mayonesa y removemos. Es preferible añadir la mayonesa poco a poco para que no nos quede con demasiada. La clave para comernos una ensaladilla perfecta es dejarla un par de horas en la nevera para que esté bien fresquita a la hora de disfrutarla. 


Las ensaladillas son muy versátiles porque le podemos añadir o quitar muchos ingredientes. Lo que siempre debe aparecer son las papas y la mayonesa, los ingredientes principales de la receta estrella del verano. Disfrútala con el sabor inconfundible de la Mayonesa Heinz, un producto sano y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.