lunes, 30 de enero de 2017

Tarta panna cotta de calabaza


Me encantan los sabores especiados y desde que vi esta receta en pinterest sabía que me iba a gustar y no me ha defraudado. Es más, la he repetido un par de veces y casi que me he tenido que desenganchar porque es adictiva. Para prepararla vamos a necesitar:


Empezamos preparando la base y para ello simplemente trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Cubrimos el fondo y los laterales de un molde rectangular desmoldante y lo llevamos a la nevera mientras preparamos el relleno de panna cotta.


En un bol ponemos la gelatina y la leche de coco y la dejamos hidratándose unos diez minutos. En un cazo ponemos el puré de calabaza con el extracto de vainilla y las especias. Calentamos y le añadimos la leche de coco con la gelatina. Calentamos hasta que se integren todos los ingredientes y retiramos del fuego. Cubrimos la base de la tarta con este relleno y lo dejamos enfriar por completo en la nevera al menos tres horas antes de desmoldar. Desmoldamos, cortamos y servimos. A ver quién se resiste.


2 comentarios:

  1. Yo no me resisto a probar esa delicia...... mándame un pedacito por favor!!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa y si encima es de calabaza seguro que tieen que estar bueno.

    besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.