lunes, 7 de noviembre de 2016

Tarta de plátano y miel de caña.


Esta tarta es una versión de una tarta de Donna Hay que le hice a mi hermana Zeneida para el cumpleaños de una amiga. Queda increíblemente deliciosa así que aquí les dejo los ingredientes que necesitan para prepararla:


Comenzamos preparando el bizcocho y para ello ponemos la harina con levadura y el azúcar en un bol y mezclamos bien. En el centro de la mezcla añadimos los huevos batidos, la vainilla, la mantequilla fundida, las pasas sultanas y los plátanos molidos. Lo mezclamos todo bien.


Vertemos la masa en un molde engrasado y lo llevamos al horno precalentado a 160º durante una hora o hasta que al pinchar con un palillo nos salga limpio. Dejamos que se atempere diez minutos en el molde antes de desmoldar sobre un rejilla para que se enfríe completamente.


Montamos la nata junto con el sur cream con ayuda de una batidora eléctrica y cuando haga picos añadimos las dos cucharadas de miel de caña. Batimos hasta que se incorpore y lo pasamos a una manga pastelera con una boquilla de estrella. Cortamos el bizcocho en dos mitades y lo rellenamos con la nata. Cubrimos la parte superior con más nata y listo. 


1 comentario:

  1. Menuda combinación de ingredientes más interesante y la presentación es de 10, seguro que a tu hermana le encantó. Yo esa miel la utilizo para las berenjenas fritas, pero para reposteria nunca se me había ocurrido, lo probaré!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.