lunes, 18 de julio de 2016

Toad in the hole.


Esta es una receta que he copiado de mi amiga Juana, de la cocina de babel. Ello lo hace con butifarra pero yo lo he hecho con salchichas frescas de cerdo. Es una forma distinta de comer salchichas y la verdad es que está muy bueno así que aquí os dejo la receta.


Comenzamos preparando la masa para que repose una hora antes de hornear esta tarta salada y para ello batimos los huevos en un bol grande e incorporamos la leche y el agua con gas. Mezclamos bien.


Incorporamos la harina junto con la sal tamizadas y batimos para que no nos queden grumos.  Finalmente incorporamos una cucharadita de mostaza y mezclamos hasta que se integre. Reservamos mientras preparamos el resto de los ingredientes.


Cortamos las cebollas en rodajas finas y reservamos. En una sartén grande que pueda ir luego al horno ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos las salchichas por ambos lados. Las sacamos y en el mismo aceite freímos las cebollas hasta que queden blandas junto con los dientes de ajo prensados y el tomillo fresco.


Una vez hecha la cebolla retiramos la sartén del fuego e incorporamos las salchichas y la masa. Añadimos un poco de pimienta recién molida y unas hojas más d tomillo fresco y lo llevamos al horno precalentado a 200º durante quince minutos. Pasado ese tiempo abrimos la puerta del horno para que salga el vapor y lo dejamos cinco minutos más para que se dore.


4 comentarios:

  1. Lo hice varias veces, también con salchichas frescas y está muy rico. Me llevo un buen trozo!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmm vaya pinta no??? impresionante, me encanta el corte y las fotos. Las tartitas de limón jo qué pasada, y las fotos me ha enamorado también, vaya fotógrafa eres! un besuco

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta chiquilla, me fui primero a ver los ingredientes por si llevaba queso, jajaaa, pero nooo, así que me lo guardo, tengo que probarlo porque tiene un pintorra de las buenas!!!
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.