lunes, 4 de abril de 2016

Pollo Kung Pao.


Ya sabéis que la comida asiática nos encanta así que suelo probar varias recetas que voy encontrando en pinterest, mi tablero de comida asiática está lleno a rebosar. Una de estas recetas es este delicioso pollo kung pao. La primera vez que lo preparé fue para una reunión de bloggers de Las Palmas y fue todo un éxito. Para prepararlo vamos a necesitar:


Comenzamos añadiendo una cucharada de aceite en el Wok y lo ponemos a calentar. Incorporamos el pollo cortado en dados y salteamos un par de minutos hasta que el pollo esté completamente hecho. Sacamos el pollo a un plato y reservamos.


Añadimos otra cucharada de aceite al Wok e incorporamos los pimientos y las cebollas troceados junto con el ajo, los manises (cacahuetes) y la guindilla picada finamente (yo le quito las semillas para que no pique tanto) Vamos removiendo hasta que las verduras se cocinen.


Mientras tanto vamos preparando la marinada y para ello mezclamos en bol todos los ingredientes y removemos bien hasta que se integren. Incorporamos la marinada al Wok y removemos hasta que espese. Finalmente añadimos el pollo que habíamos cocinado y dejamos que todos los sabores se mezclen. Retiramos del fuego y le añadimos un poco de sésamo negro para decorar. Este pollo es el acompañamiento perfecto para un arroz con zanahoria y cebolleta. Simple y delicioso.


11 comentarios:

  1. Dios mío, nada más empezar la mañana y ver esto se me han revuelto los jugos gástricos y tengo ganas de meter el tenedor y el pan o no sé si primero el pan y luego el tenedor, jajaaa!!
    Delicioso Deborah, me lo llevo para hacerlo!!
    Besotesss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué aspecto tan increíble, es de esos platos que nada más verlos , entran por los ojos.
    Me encanta !!! Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Sicuramente meglio di quello che si mangia nei ristoranti cinesi in Italia

    ResponderEliminar
  4. A lista de ingredientes é uma maravilha . ficou um frango delicioso com toda a certeza.
    Vou levar a receita.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  5. Si es que entra por los ojos con tanto colorido nada más verlo!!. Que buenísimo tiene que estar, este pollito me lo llevo.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta manos a.la.obra

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta manos a.la.obra

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado lleno de color que solo verlo invita a meter cucharada ya¡¡, fantástico¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, lo tengo que hacer!!!!! me encanta la comida china y a mis hijas tambien, a si que manos a la obra y ha disfrutar esta fantastica comida. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que puedo ponerle de guarnicion a un pollo kung pao, a unos camarones crispy en salsa de tamarindo, un chow mein de pollo y un filet de mero estilo westindian

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.