jueves, 4 de febrero de 2016

Bizcochitos de almendra sin azúcar.


Ya sabéis que mi padre es diabético así que de vez en cuando adapto alguna receta que encuentro por la red para preparársela y que así disfrute de uno de sus vicios, los dulces! Esta receta está adaptada del blog de Nina´s kitchen y la verdad es que pienso repetirlos más de una vez. Para prepararlos vamos a necesitar: 


Comenzamos batiendo la mantequilla a temperatura ambiente con la tagatosa tamizada. Vamos añadiendo los huevos de uno en uno (no añadimos el siguiente hasta que el primero no esté integrado) Incorporamos la almendra molida y continuamos batiendo.


Finalmente incorporamos la harina, la levadura y la sal tamizadas en tres veces (añadimos una vez y no volvemos a añadir hasta que esté completamente integrada a la masa) Vertemos la mezcla en moldes pequeños previamente engrasados.


Los metemos en el horno precalentado a 180º durante unos quince o veinte minutos, dependiendo del tamaño de nuestros moldes. Una vez cocinados, pinchamos en el centro para ver si están hechos y los sacamos del horno. Los dejamos cinco minutos en los moldes antes de desmoldarlos y dejar que se enfríen sobre una rejilla. 


Solos están buenísimos pero dice mi padre que acompañados de unas natillas sin azúcar está para morirse así que podéis probar las dos versiones.

7 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciosos. Al menos por lo que veo en las fotos.... Y yo aquí con mi tostada con mantequilla y mermelada........ Buaaaaaaa..... Y las fotos, preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar deliciosos. Al menos por lo que veo en las fotos.... Y yo aquí con mi tostada con mantequilla y mermelada........ Buaaaaaaa..... Y las fotos, preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ficaram uns bolos bem lindos, perfeitos para acompanhar um chá agora ao lanche.
    Gosto de bolos com amêndoa.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!!!! Mil gracias por la receta, preciosa! Y preciosas tus fotos :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos bizcochitos estupendos :) se ven muy ricos y las fotos no pueden ser mejores... invitan a coger uno o dos, los que me dejen! jaja Un besito guapa.

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos y bonitos estos bizcochos me han encantado y las fotos preciosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mira mi madre es diabética también y seguro que le encantan.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.