lunes, 15 de junio de 2015

Blondie de mantequilla de cacahuete con M&M´s


He de confesar que no me gusta nada la mantequilla de cacahuete pero a mi marido le apasiona así que de vez en cuando le preparo algo con mantequilla de cacahuete (sobre todo cuando me pongo a dieta, así no caigo en la tentación) Esta receta es de Alma y la he hecho en más de una ocasión. Para prepararlos vamos a necesitar.


Fundimos la mantequilla y la mezclamos con el azúcar moreno. Calentamos la mantequilla de cacahuete un poco en el microondas para que se ablande y sea más fácil mezclar. Se la añadimos e la mantequilla y el azúcar y batimos bien.


Incorporamos un huevo a temperatura ambiente y un chorrito de extracto de vainilla y batimos bien hasta que se incorporen. Añadimos la harina tamizada y continuamos batiendo hasta conseguir una masa homogénea.


Finalmente incorporamos los M&M´s y mezclamos con ayuda de una espátula. Pasamos la masa a un molde cuadrado previamente engrasado y lo llevamos al horno precalentado a 180º durante veinticinco minutos o hasta que veamos que los bordes se comienzan a dorar.


Dejamos que el blondie se enfríe completamente antes de desmoldarlo. Una vez bien frío y desmoldado lo cortamos en cuadraditos y ya está listo para que demos buena cuenta de ellos. Ya os aseguro que no van a durar ni un asalto.

4 comentarios:

  1. Chica que buena pinta tiene, que ricooooo. bsss.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima pinta y originales con ese colorido. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Jolin niña que pinta tienen!! yo me apuntaría a comerlos con tu marido, se ven como humeditos que es como a mi me gusta este tipo de dulce. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Madre que pinta tiene! A mi si que me gusta la mantequilla de cacahuete, está riquisima por lo que este blondie me tiene que ser una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.