domingo, 24 de agosto de 2014

Spaguetti con sardinas y chile


Viendo el programa de Gordon Ramsay en Canal cocina tomé nota de este sencillo plato de spaguetti con sardinas y un delicioso toque picante. Fácil y rápido, perfecto para una cena sin complicaciones. Los pocos ingredientes que vamos a necesitar son


Son tan fáciles de hacer que herviremos los espagueti mientras preparamos la salsa. Ponemos la pasta a cocer en abundante agua salada. En una sarta bien grade ponemos un chorlito de aceite y los dos dientes de ajo picados finamente a dorar. Incorporamos las migas de las tres rebanadas de pan de molde trituradas y cocinamos hasta que tengan un color dorado. Las retiramos de la sartén y reservamos.


En la misma sartén ponemos el aceite de la lata de las sardinas y doramos el chile picadito sin las semillas. Añadimos las sardinas e incorporamos los spaguetti ya escurridos. Removemos bien para que la pasta se impregne de los sabores y servimos. 


Espolvoreamos con abundantes migas tostadas con ajo y le añadimos unas hojas de orégano fresco. No me diréis que no es una receta para salir de un apuro con nota. Es deliciosa así que animáis a probarla.



7 comentarios:

  1. Me ha encantado este plato de pasta ii que delicia y lo de las migas me encanta, seria un gustazo comer esta maravilla, la verdad es que nunca se nos ocurren cosas sencillas siempre vamos a lo más dificil y viendo estos platos nos damos de cuenta del herror oooohh esta delicioso el puñetero....Besss

    ResponderEliminar
  2. me parece muy original, Gordon Ramsy tiene unas recetas estupendas. :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me puedo imaginar el sabor de la combinación pero como los ingredientes me gustan estoy seguro que estará de lujo. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sencillo, sin complicaciones, con sabor y dejando a la pasta ser el protagonista :)
    Y es que este hombre me encanta tambien jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, me he quedado con la boca babeando.
    Una delicia de spaguettis! sin duda!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y muy rico, me ha encantado la idea, besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.