miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi toque en La Toscana


Hoy hace cinco meses que comencé con este blog y por primera vez voy a publicar una entrada compartiendo con todos mi otra pasión, VIAJAR.

Estamos en La Toscana, concretamente, en un alojamiento rural (conocido aquí como agroturismo) en el pueblo de Montepulciano, donde se rodó la saga de Crepúsculo “Luna Nueva”así que todos lo que hayan visto la película reconoceréis este edificio.

Después de tanto caminar, hoy se nos apetece contemplar el atardecer de la Toscana desde nuestra terraza y no salir a cenar a un restaurante por lo que nos hemos pasado por una tienda de productos típicos y el olor a quesos y embutidos nos cautivó con lo que después de probar mucho hemos comprado dos tipos de queso, un pecorino semicurado y otro que, aunque no se como se llama, huele a gloria. También compramos embutidos como prosciuto toscano, bresaola, spianata piccante y la archiconocida mortadella. Todo esto acompañado de un buen pan de campo y regado con una copa de vino harán nuestras delicias para finalizar un día intenso y lleno de emociones en Italia (bueno lo del vino lo dejo para Javi que como yo no bebo me conformaré con el agua de la Toscana)

Aquí os dejo una foto del banquete y la próxima semana os prometo una receta nueva (estoy tomando nota de algunas recetas italianas) Como siempre, espero vuestros comentarios con mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Un picoteo como ese sabe mejor con esas vistas, a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene!!! Pero lo mejor se todo son los platos, ultimo diseño!!! Jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.