lunes, 24 de febrero de 2020

Bundt cake de calabaza y especias


Desde que vi este bundt cake en el blog de I love bundt cakes supe que me iba a encantar, y no me equivoqué. Lo he hecho en más de una ocasión y, aunque he hecho alguna modificación, siempre triunfa, así que anímate a prepararlo. Para hacerlo vamos a necesitar:


Comenzamos tamizando lazarina junto con la levadura, el bicarbonato y las especias y reservamos. En otro bol batimos el azúcar junto con el aceite e iremos incorporando los huevos de uno en uno mientras seguimos batiendo. Añadimos un tercio de lo que hemos tamizado previamente y batimos.


Es el momento de añadir el buttermilk. Cuando esté integrado añadimos otro tercio de los ingredientes secos y cuando esté mezclado añadimos el puré de calabaza y seguimos batiendo. Finalmente añadimos lo que nos queda de los ingredientes secos y mezclamos. Vertemos en un molde engrasado que rellenaremos 3/4 partes y lo llevamos al horno precalentado a 180º durante unos 55 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta, ésta salga limpia.


Una vez lo sacamos del horno lo dejamos atemperar 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla para que el bizcocho se enfríe por completo. Podemos hacer un glaseado de queso con 120 gramos de queso crema, 120 gramos de azúcar glas y una cucharadita de extracto de vainilla. Ya tenemos el bundt cake listo para disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.