miércoles, 28 de junio de 2017

Sandwich canario


Muchas veces, cuando llegamos a casa cansado, solemos prepararnos un sándwich para cenar. Nos encanta experimentar con ingredientes para crear el sándwich perfecto y con éstos ingredientes hemos conseguido un #SándwichdeAutor perfecto con nuestro pan de semillas de sésamo y lino de Oroweat. Todos los ingredientes son muy típicos de las Islas Canarias y juntos hacen de este sándwich un bocado memorable. 


Para prepararlo vamos a necesitar los siguientes productos: un buen puñado de berros frescos, una loncha gruesa de queso majorero, dos lonchas de pata asada y un par de cucharadas de mojo picón. Para elegir el pan tuvimos nuestras dudas, ya que todas las variedades de Orowet están muy buenas, pero al final nos decidimos por el pan de semillas de sésamo y lino.


Comenzamos poniendo una buena loncha de queso majorero en la base del pan y a continuación le añadimos la pata de cerdo y los berros. Terminamos añadiendo una buena cucharada de mojo picón y listo. Tenemos un sándwich canario por los cuatro costados. Si lo pruebas, se convertirá en tu obsesión. Está increíblemente bueno.


1 comentario:

  1. Uummmmmmmmmmm pintaza tiene me lo zampaba todo y todo te ha quedado de relujo y seguro esta de muerte relenta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.