lunes, 3 de octubre de 2016

Pinchitos de cerdo con tahini.


Cuando vi esta receta en una de las revistas de Donna Hay me parece súper interesante ya que suelo usar muy poco el tahini así que me fui al súper a por el cerdo y aquí está esta deliciosa receta. para prepararla vamos a necesitar:


Comenzamos preparando la salsa y para ello mezclamos en un bol el tahini, la leche de coco, la miel, la salsa de pescado, el zumo de lima y el aceite de sésamo. Mezclamos bien para que se combinen todos los sabores. 


Mezclamos los trozos de pollo con la mitad de la salsa y lo dejamos marinar al menos dos horas en la nevera. A mí me gusta dejarlo marinando desde la noche anterior. Si los pinchos que vamos a utilizar son de madera los ponemos a remojo una hora antes de pinchar los trozos de cerdo con ellos.


Los asamos en una sartén con muy poca aceite y los servimos con un chorrito de miel, los manises (cacahuetes) y el resto de la salsa. Ya tenemos unos deliciosos pinchos con un sabor exótico listos para comer.

7 comentarios:

  1. Que bien pinta este plato chiquilla, desde luego con invitados para quedar como una reina. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Aunque el tahini no lo probé, esos pinchitos tienen una pintaza!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, ya sé sin probarlo cómo puede estar de rico, adoro los manises y las salsas que se hacen con ellos, así que me llevo esta maravilla!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y exóticos no? umh me apunto... y con una cervecita fría uff eso es dejarnos con los diente muy largos. Un beso guapa!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Oy oy oy..... qué delicia!!!!!! Siempre nos tientas con tus maravillosas recetas... eres estupenda! Un besazo Déborah
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha conquistado esa salsa de tahini. ¡Me encanta! Voy a hacerlo sí o sí.
    Gracias, Deb.

    ResponderEliminar
  7. SEguro que están increibles. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.