lunes, 21 de marzo de 2016

Mug cake de dulce de leche.


Estos bizcochos individuales se han convertido en una gran tentación. Son fáciles de hacer, no se tarda nada y encima están buenísimos. En esta ocasión he hecho un muy cake de dulce de leche ya que mi amiga Lorna me trajo un bote de su último viaje a Uruguay. Para hacer este bizcocho individual de dulce de leche vamos a necesitar:


Es tan sencillo de hacer como mezclar todos los ingredientes en un bol y pasarlos a una taza apta para el microondas y engrasada con una servilleta mojada en un poco de aceite.


Llevamos nuestra taza al microondas y la colocamos con el asa hacia la derecha en el borde del plato giratorio. Programamos 40 segundos a máxima potencia.


Abrimos el microondas y giramos la taza 180º, o lo que es lo mismo, giramos el asa de la taza hacia la izquierda y volvemos a programar otros 40 segundos. Esto lo hacemos para que el bizcocho nos crezca de manera uniforme.


Comprobamos que el bizcocho esté hecho y si no es así vamos probando de diez en diez segundos (vale más que se quede un poco crudo por el centro que pasarnos y se nos quede duro) Listo. Dejamos que se enfríe un poco y consumimos. Como pueden ver es muy fácil de hacer y está de vicio.

7 comentarios:

  1. uffffff que pintaza y seguro que muchisimo sabor ummm. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua viendo las fotos!!!
    Qué pinta más rica!!

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas tan ricas y en tan poco tiempo tienen su parte positiva y su parte negativa siempre, pues están divinos pero como se hacen tan rápido y fácil, es difícil conformarse con una sola jajajaja.... De dulce de leche , qué ricoooo por favor !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el dulce de leche como para decirle que no. Delicioso! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. madremía que buena pinta tiene!! Hay que probarlo ya!

    ResponderEliminar
  6. Pero que rico tiene que estar!! con nutella lo he probado pero esto no se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.