lunes, 11 de agosto de 2014

Trifle de brownie y fresas


Un trifle es un postre típico inglés en el que se alternan capas de bizcocho con una crema y algo de fruta por lo que se convierte en un postre de lo más completo. En esta ocasión os traigo esta pequeña delicia, que se hace irresistible hasta para los menos golosos.


Para la parte del bizcocho he utilizado mi receta estrella de brownie,  como crema un simple chantilly y como fruta unas fresas maduras.

Comenzamos preparando el brownie (la receta la tenemos aquí) y lo dejamos enfriar completamente. Una vez bien frío preparamos el chantilly montando 250 ml de nata con una cucharada de azúcar vainillado. Troceamos unas fresas bien maduras y montamos nuestro trifle.


Comenzamos poniendo una capa de brownie, lo cubrimos con un poco de chantilly y añadimos unas cuantas fresas troceadas. Repetimos las capas hasta rellenar nuestra copa y decoramos con un poco de chantilly y chocolate fundido. No me diréis que no es un postre irresistible.



11 comentarios:

  1. Humm que idea más buena! Desde luego yo no me puedo resistir a una de estas copas y conozco a mas de uno que tampoco je je je
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan te libras de que no pueda meter la mano por que si no no te dejaba ni el primero,seguro estaban de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, madre, menuda tentación!!!!! Mejor ni lo pruebo no vaya a ser que luego tenga que repetir. Jo... de brownie!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Seimpre me ha parecido que la combinacion choco-fresa es espectacular, asi que genial¡

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pero que tentación que nos traes, me he quedado prendada de la primera foto, el que tiene el chocolate chorreando, es que si estuviese allí ahora mismo me tiraría de cabeza a tomarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya postre delicioso, con ese peazo brownie mezclado con las fresas delicia total! Y la presentación de 10, para dejar boquiabiertos a los invitados!!!!
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que rico, un contraste de sabores super ricos. bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado estupendo! Y ya como sepa la mitad de bien que luce... ¡toda una tentación!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm....quéeee ricoooooo!!! la idea de intercalar brownie me ha encantado y se me ha hecho la boca agua!! una receta genial!! y las fotos son preciosas! un besote

    ResponderEliminar
  10. Bueno Déborah hoy no debería haber entrado aquí... esto está demasiado bueno, es irresistible y que fotos por dios, preciosisimas, no me puede gustar más! Te felicito, un beso guapa

    "Les receptes que m'agraden"

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión.
Por falta de tiempo no participo en cadenas de premios pero muchas gracias por pensar en mí.